sábado, 31 de enero de 2015

Videofilia, de Juan Daniel Molero (Perú) gana el Tiger Award en el festival de Cine de Rotterdam 2015 (Holanda).




Juan D. Molero con su premio y  actriz principal Muki Sabogal. (foto: Fernando Vílchez R.)

Aldo Miyashiro presenta el afiche oficial de su film "Atacada" .Estreno 5 marzo.

La ópera prima del actor y director tiene como protagonista a su esposa Érika Villalobos y se estrena el próximo 5 de marzo en todos los cines del Perú
A casi un mes del estreno nacional de ATACADA: LA TEORÍA DEL DOLOR, su director Aldo Miyashiro presenta el afiche oficial de su primera película. La cinta está protagonizada por Érika Villalobos y Jason Day; el film cuenta la desgarradora historia de una mujer violentada sexualmente y se enfrenta a la impunidad por la que pasan miles de mujeres en el Perú y el mundo.
ATACADA: LA TEORÍA DEL DOLOR,  es la historia fuerte y dolorosa de una mujer violentada sexualmente por un hombre importante de negocios y cuenta su lucha por conseguir justicia. Protagonizada por Erika Villalobos, Jason Day, Christian Rivero, Pierina Carcelén, Carlos Gassols, Eduardo Cesti cuenta también con un elenco de primeros actores y reconocidos periodistas de diferentes medios de comunicación.Esta producción nacional buscará convertirse en un instrumento de lucha contra la violencia a la mujer y estará en cines a nivel nacional el próximo 5 de marzo del 2015.
Sinopsis: Andrea, secretaria de una importante empresa y  a punto de casarse con Jorge es violentada sexualmente por  César Altamirano, dueño de la empresa donde trabaja y uno de los hombres de negocios. Así se iniciará una confrontación pública en la que tendrá que soportar los abusos de quienes no desean se haga justicia

Estreno 5 febrero: El Destino de Júpiter, de los Hnos Wachoswki.


Sinopsis: En un futuro brillante y colorido, una joven indigente  con la misma composición genética que la Reina del Universo de otro planeta, está en la mira de una despiadada y poderosa familia que pretende usarla para ser ellos los nuevos gobernantes. Junto a un guerrero genéticamente modificado, ella luchará con el fin de detener este régimen tirano. La cinta es protagonizada por Mila Kunis, Channing Tatum y Sean Bean. .

jueves, 29 de enero de 2015

Uvk Multicines Larcomar Presenta Lo mejor del Oscar 2015.

Celebrando el mes más importante para la industria cinematográfica Cine Arte de UVK MULTICINES presentará el ciclo de películas “Lo Mejor del Óscar 2015” el cual contará con 3 películas en pre estreno Selma ( 2 nominaciones ) Wiplash ( 5 nominaciones ) e Ida ( 2 nominaciones)  
Desde el jueves 5 al 11 de febrero la sala “Cine Arte” en UVK Larcomar.
Selma: Una crónica de la campaña de Martin Luther King para asegurar la igualdad de derechos de voto a través de una épica marcha de Selma a Montgomery, Alabama, en 1965.
Wiplash: Música y obsesión: Andrew Neiman es un ambicioso y joven baterista de jazz que está obsesionado con su objetivo de ascender hasta lo más alto de su elitista conservatorio musical de la Costa Este. Afectado por la fallida carrera de escritor de su padre, Andrew se esfuerza día y noche para convertirse en uno de los grandes.
Y en exclusiva la película dramática polaca IDA. Se centra en Anna, una novicia que ha vivido toda su vida en un convento y que está a punto de asumir los votos. Antes de ello, debe conocer a su tía, su única pariente viva, una jueza de vida bohemia y pasado antifascista que le da a conocer su origen judío y su verdadero nombre: Ida. Ambas irán en busca de los restos de los padres de Ida, asesinados durante la guerra. Está nominada a  mejor película de habla no inglesa y mejor fotografía en la 87. ª Edición de los premios Óscar.
Además también se presentarán Francotirador, Birdman, Foxcatcher, Big Heroes, The Imitation Game, Relatos Salvajes.UVK Multicines, líder en exhibición de contenidos cinematográficos se une a este importante evento de reconocimiento a la industria del  cine.
DÍAS
FECHAS
1° FUNCIÓN
2° FUNCIÓN
3° FUNCIÓN
Jueves
5 de feb
Francotirador  4:30 pm
Foxcatcher  7:00 pm
Inquebrantable  9:30 pm
Viernes
6 de feb
Inquebrantable  4:30 pm
IDA (exclusiva)  7:00 pm
Wiplash : Música y obsesión  (pre- estreno)   9:30pm
Sábado
7 de feb
Relatos Salvajes 4:30 pm
Selma (pre – estreno)  7:00 pm
Birdman  9:30 pm
Domingo
8 de feb
Foxcatcher  4:30 pm
Wiplash : Música y obsesión  (pre- estreno) 7:00 pm
Francotirador  9:30 pm
Lunes
9 de feb
Foxcatcher  4:30 pm
Imitation Game 7:00 pm
Relatos Salvajes  9:30 pm
Martes
10 de feb
Imitation Game  4:30 pm
Selma (pre – estreno)  7:00 pm
Relatos Salvajes  9:30 pm
Miércoles
11 de feb
Relatos Salvajes 4:30 pm
Foxcatcher  7:00 pm
IDA (exclusiva) 9:30 pm

Estreno 5 febrero: El Hueco, corto de Germàn Tejada y Daniel M.Rodriguez. CCPUCP.Ingreso Libre.

Este jueves 5 de febrero se estrena el cortometraje EL Hueco, escrito y dirigido por Germán Tejada y Daniel Martín Rodriguez. 

Una producción de Señor Z, con la colaboración de un equipo increíble. Los invitamos a acompañarnos en está noche tan especial y emocionante para nosotros. En el
CCPUCP. Av. camino real 1075, san isidro. Ingreso Libre. Hora: 8.00 pm.

Actúan: ,Emilram Cossío.Ismael Contreras
Norka Ramíreza.Mayella Lloclla.José Medina
André Silva.Leslie Guillén

Video Musical del film "Kingsman, el servicio secreto. Estreno 19 febrero.

El grupo británico “Take That” ha lanzado la canción oficial de la nueva película de acción de 20th Century Fox “KINGSMAN: EL SERVICIO SECRETO”, llamada “Get Ready For It”,la cual cuenta con un video musical grabado en las instalaciones donde se realizó el rodaje. Cuenta con la participación de la actriz Sofía Boutella , que interpreta a Gazelle en la película.
Gary Barlow, integrante del grupo “Take That” ,comentó: "Nos encanta trabajar con Matthew y nos hemos convertido en grandes amigos con él. Él es un director increíble y Kingsman: El Servicio Secreto es sin duda uno de sus mejores películas”.
Ian Morton, Vicepresidente de Promociones Internacionales de la Twentieth Century Fox añadió: "Estamos encantados de tener a un grupo icónico británico que ha proporcionado la canción oficial. Considerando que es una banda que encarna la esencia de Kingsman”.“KINGSMAN: EL SERVICIO SECRETO” está basado en el aclamado cómic del mismo nombre y es dirigida por Matthew Vaughn. La película cuenta la historia de una organización súper secreta de espionaje que recluta a un niño de la calle, sin modales pero con prometedoras habilidades, en el programa de formación ultra-competitivo de la agencia.La película es protagoniza por Colin Firth, Mark Strong, Taron Egerton, Sophie Cookson y Sofía Boutella.“KINGSMAN: EL SERVICIO SECRETO”  se estrena el 19 febrero a nivel nacional 

Estreno 29 enero: Los Imprevistos del Amor, comedia romàntica.

Una nueva y divertida comedia romántica llega a la cartelera nacional, a puertas del mes del amor y la amistad. “Los Imprevistos del Amor” basada en el exitoso libro de Cecilia Ahern invadirá los cines del Perú a partir del 29 de Enero.“Donde termina el arcoíris” es el libro que ha ganado reconocimiento por millones de jóvenes gracias a la historia de amor que narra, la cual resulta conmovedora y divertida por tratarse de una historia de amor que nace de una amistad profunda. Este éxito ha ocasionado el interés de los productores quienes decidieron llevarla a la pantalla grande para maximizar el éxito de la historia.
Lily Collins y Sam Claflin son los actores que dan vida a la pareja que compartirá un romance luego de haber sido amigos inseparables desde la infancia. Esta película muestra en casi dos horas los momentos más importantes en la vida, el fracaso, el sufrimiento, la maternidad precoz, la esperanza, el amor, el éxito afectivo y económico.La película cuenta la historia de dos íntimos amigos, Rosie y Alex. Desde su infancia, han confiado el uno en el otro y se han contado sus secretos y confidencias. En su época de escuela, los dos protagonistas hacen planes para ir juntos a la universidad, pero antes de que llegue el ese día, Rosie, en una noche de locura y desenfreno junto a uno de los chicos más populares de la secundaria, queda embarazada. Las intenciones de ambos cambian radicalmente desde aquella noche, sin embargo su amistad permanecerá por el resto de sus vidas traspasando los límites que alguna vez pensaron.“Los Imprevistos del Amor” llenará de amor las salas de cine a partir del 29 de Enero, a nivel nacional.
                                                   

miércoles, 28 de enero de 2015

Estreno 5 febrero : Mortdecai. con Jhonny Deep.

Basada en la trilogía de libros de antología “The Great Mortdecai”, escrita por Kyril Bonfglioli, cuyo protagonista es un héroe antiguo, el film se estrenará en salas de Lima este 5 de febrero.
En “Mortdecai, Jhonny Deep interpretará el papel de un excéntrico comerciante de arte,caracterizado por su bribonería, destreza y labia en el mundo de las ventas en busca de una pintura robada en la cual se dice, tiene el código de una cuenta bancaria perdida llena de oro nazi. Esta aventura lo lleva a atravesar el mundo solo armado con su buena apariencia y encanto especial para recuperarla; pero a su vez tendrá que lidiar con su esposa “Piernas Largas” (Gwyneth Paltrow) y un reconocido terrorista internacional.
Jhonny Deep, quien confesó ser fanático de los actores de comedia: Peter Sellers y Alec Guinness, ha sido caracterizado a la perfección para encarnar a este singular agente. “Cuando leí el libro hace 10 años, el personaje me pareció fantástico, de alguna manera sentí vergüenza, ya que es un poco falso y sobre todo en asuntos de dinero, pero luego me divertí mucho” explicó Deep sobre Mortdecai.

David Koepp es el director de Mortdecai, quien cuenta ya con varios éxitos de taquilla como “Jurasic Park”, “Misión Imposible” o “Spiderman” comenta que se sintió privilegiado al trabajar con Jhonny Deep. “No llegas a dirigir a Deep, simplemente eres testigo del nacimiento de un nuevo personaje” comentó Koepp.A parte de Jhonny Deep, Mortdecai cuenta con un reparto de lujo, compuesto entre otros por Paul Bettany, Gwyneth Paltrow, Evan McGregor, Jeff Goldblum y Olivia Munn; y se estrenará en salas limeñas este 5 de febrero.

Tondero Films presenta afiche oficial de Asu Mare 2. Estreno 9 abril

Carlos Alcántara, Emilia Drago, Christian Meier, Andres Salas, Rodrigo Sánchez Patiño,  Ana Cecilia Natteri, Javier Delgiudice, Anahí De Cárdenas, Denisse Dibos y un elenco de grandes actores son los protagonistas de la película nacional más esperada
Un paso más cerca de su estreno en los cines de todo el Perú, Tondero Films presenta el afiche oficial de Asu Mare 2, la hilarante segunda parte de la película más taquillera en la historia en el cine nacional que superó a las grandes producciones de Hollywood y cuyo estreno está programado para el 9 de abril.
 En Asu Mare 2 el público volverá a reír a carcajadas con las ocurrencias y divertidas situaciones de Carlos Alcántara y de los personajes que se ganaron la simpatía de todo el Perú como Emilia Drago, Ana Celicia Natteri, Andrés Salas, Franco Cabrera, además de nuevos miembros en el elenco como el galan más popular y guapo de las telenovelas a nivel internacional, Christian Meier, y grandes actores como Javier Delgiudice, Denisse Dibós, Katia Cóndos, Rodrigo Sánchez Patiño, Gonzalo Torres, Carlos Carlín, Johana San MIguel, Patricia Portocarrero, Katia Condos. El público podrá disfrutar además de nada menos que el reencuentro del grupo Torbellino y el regreso a la pantalla grande del actor Julián Legaspi, además de actuaciones y reapariciones especiales, entre ellas la del cantante puertoriqueño Jerry Rivera.
Esta segunda parte de la taquillera producción, girará alrededor de los enredos y dificultades por las que tendrá que pasar Carlos Alcántara para lograr conquistar el amor de su esposa, papel interpretado por Emilia Drago, y además ganarse a su familia, enfrentando a “Ricky” personaje interpretado por Christian Meier, quien es el pretendiente ideal de los padres de Emilia, y que pondrá a Cachin en miles de divertidos aprietos y situaciones que el público disfrutará mucho.Esta esperada nueva producción del cine nacional estará dirigida nuevamente por Ricardo Maldonado y llegará a todos los cines del Perú desde el próximo 9 de abril.

Sinopsis: TonMediados de los noventa. Hace muy poco que Cachín trabaja todos los días en Pataclaun. Es un trabajo estable, le alcanza para vivir y hace lo que le gusta. El tema laboral ya parece estar resuelto. Está contento con su vida, pero le falta algo: el amor de su vida, Emilia. Luego de bailar juntos en una fiesta y terminar besándose, Cachín decide conquistarla. Su principal problema es Ricky, un chico adinerado, apuesto, mejor amigo de Emilia y bien querido por la familia. Cachín debe enfrentar muchas situaciones difíciles en donde predominan las diferencias sociales, para ser aceptado por la familia y amigos de Emilia. Debido a esto, oculta muchos aspectos de su vida y hasta esconde a sus amigos. Es en este momento, que debe decidir qué es lo mejor para él y el camino que debe seguir para ser feliz.

Afiche Oficial de Insurgente.

SINOPSIS: INSURGENTE, la nueva aventura de acción de la exitosa franquicia de DIVERGENTE, aumenta el riesgo para Tris mientras ella busca aliados y respuestas en las ruinas distópicas y de un Chicago futurista. Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son ahora fugitivos, cazados por Jeanine (Kate Winslet), la líder de la ambiciosa élite de Erudición. Corriendo contra el reloj, ellos deben descubrir qué es lo que protegió la familia de Tris al sacrificarse, y por qué los líderes de Erudición harán todo en su poder para detenerlos. Perseguida por sus decisiones pasadas pero desesperada por proteger a aquellos que ama, Tris, con Cuatro a su lado, se enfrenta a un desafío imposible tras otro mientras descubren la verdad sobre el pasado, y finalmente, el futuro de su mundo.




martes, 27 de enero de 2015

Estreno 19 febrero: Annie, con la nominada al Oscar Quvenzhané Wallis

" LA NUEVA VERSIÓN DE ANNIE LLEGA A NUESTRO PAÍS EN TODAS LAS SALAS DE CINE "
Quvenzhané Wallis, Jamie Foxx y Cameron Diaz protagonizan esta nueva versión del clásico de Broadway.El clásico musical de Broadway “Annie” llega a nuestro país de una forma reinventada, se trata de una nueva película protagonizada por Quvenzhané Wallis, quien interpreta a una niña que intenta abrirse camino en las calles de New York. El estreno del esperado film será el 19 de Febrero.
"Annie" está dirigida, escrita y producida por Will Gluck, en cuanto al tema de música ha sido manejada por Shawn "Jay-Z" Carter, el músico y actor Will Smith y su esposa Jada Pinkett. En su visión para la película, Gluck y los productores deseaban dar un giro actualizado y contemporáneo a este clásico de Broadway.  En vez de ubicar la trama en la década de 1930, “Annie” ocurre en el presente y la heroína es una niña que vive en 2014 y es moderna en todos los aspectos.  Para los que la conocen por primera vez, Annie es una niña de acogida, no una huérfana.  Anda en bicicleta a través de la ciudad, conoce las mejores rutas para evitar el tráfico.   

La cinta cuenta con la participación de Jamie Foxx, Quvenzhané Wallis, Rose Byrne, Bobby Cannavale, Adewale Akinnuoye-Agbaje, David Zayas y Cameron Diaz. Annie fue dada en adopción cuando era un bebé con la promesa de que volverían con ella algún día, por lo que ha sido un duro golpe estar desde entonces con su madre adoptiva, la señorita Hannigan (Cameron Diaz). Sin embargo, todo cambia cuando el inflexible magnate y candidato a la alcaldía de Nueva York, Will Stacks (Jamie Foxx), asesorado por su brillante VP, Grace (Rose Byrne) y su asesor de campaña astuto e intrigante, Guy (Bobby Cannavale) comienzan la campaña y la llevan con ellos. Stacks comienza a creer que se ha convertido en su ángel de la guarda, pero Annie, brillante y segura de sí misma, solo cree en el optimismo y que las cosas saldrán bien de todas las formas.El remake llega a Perú el próximo 19 de febrero.

Billl Murray, regresa a la pantalla gigante con la comedia St Vincent.

La irreverencia de Bill Murray están de vuelta con la película “St. Vincent”, que se estrenó este 22 de enero en salas limeñas; y mostrará una comedia con un profundo mensaje de amistad, así como personajes peculiares que surgieron de una historia real.
El director y guionista Theodore Melfi nos sorprende con “St. Vincent”, film que posee un fabuloso reparto; y nos cuenta la historia de un individuo tosco y malhumorado; pero que todo cambiará con la llegada de sus nuevos vecinos, una madre que se está divorciando y que tiene un hijo. Dado que la mujer tiene que trabajar, deja el pequeño al cuidado del hombre en cuestión a cambio de una suma de dinero, sin saber que pronto se convertirán en grandes amigos.
Bill Murray interpreta a este cascarrabias que se convierte en una gran influencia para el  chico de doce años cuando su trabajadora madre soltera interpretada por Melissa McCarthy le encarga las tareas de su educación. Mientras tanto Naomi Watts interpreta a una prostituta rusa que desarrolla una relación muy cercana con el personaje de Murray.

La cinta dirigida por Theodore Melfi, quien también escribió la historia basada en un hecho totalmente real, completa su elenco con las divertidas actuaciones de Naomi Watts, en el personaje de “Daka”, así como de la personalidad más seria de “Maggie”, interpretada por Melissa McCarthy, madre de “Oliver”.

Estreno 5 febrero: El Destino de Júpiter, de los Hnos Wachowski.

Próximos al estreno de El Destino de Júpiter este 5 de febrero, Warner Bros. nos trae el “Sitio Viral de La Cosecha”, un website que muestra el rastreo de un dedicado equipo de astrónomos de Chicago – Wilmette, quienes están trabajando para decodificar una serie de mensajes extraterrestres.En febrero de 2015, Júpiter alcanza la oposición con el Sol y la Tierra pasará directamente entre ellos dos. La coincidencia de esta alineación entre la Tierra y Júpiter a una proximidad cercana y con la Tierra alcanzando la máxima densidad de población, ha designado esta fecha como el inicio de La Cosecha.

El Destino De Júpiter es el filme que marca el regreso al cine de los hermanos WachowskiLa cinta es protagonizada por Mila Kunis, Channing Tatum y Sean Bean.Júpiter Jones es una joven que trabaja limpiando baños. Ella tiene la misma composición genética que la Reina del Universo; es por esto que es considerada como una amenaza para su eterno dominio. La actual reina enviará a un cazador ex militar, quien llega a la tierra para encontrar a Júpiter.El Destino De Júpiter se estrena el 5 de febrero en los mejores cines a nivel nacional y estará disponible en versiones subtituladas y dobladas al español.Para conocer las actualizaciones de estos científicos, pueden ingresar a este linkhttp://www.cwaastronomers.org/intl/la/

Estreno 5 febrero: “Birdman o ( La Inesperada Virtud de la Ignorancia)


Esta película cuenta con nueve nominaciones que incluyen: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor (Michael Keaton), Mejor Actor Secundario (Edward Norton), Mejor Actriz Secundaria (Emma Stone), Mejor Guión Original, Mejor Edición de Sonido, Mejor Mezcla de Sonido y Mejor Fotografía. “Birdman o ( La Inesperada Virtud de la Ignorancia)” ha recibido una gran cantidad de premios entre los que destacan: Dos Globo de Oro a Mejor Actor de Comedia para Michael Keaton y otro a Mejor Guión. Además ha sido elegida como la Mejor Película por el Sindicato de Productores de EEUU (PGA) y ha ganado el premio del Mejor Elenco del Sindicato de Actores de Cine (SAG).

Estreno en agosto: Los 4 fantásticos.


Sinopsis: LOS CUATRO FANTÁSTICOS, una versión contemporánea del equipo de superhéroes de Marvel, se centra en cuatro jóvenes marginados que se teletransportan hacia un universo paralelo y peligroso que altera sus cuerpos de maneras aterradoras. Ahora que sus vidas han sido transformadas, este equipo debe aprender a utilizar sus nuevos poderes de manera conjunta para rescatar a la Tierra de uno de sus ex-amigos, ahora transformado en un peligroso rival.“LOS 4 FANTÁSTICOS” llega a nuestros cines en agosto en formatos 3D y 2D

lunes, 26 de enero de 2015

"Poseìdas" 1º teaser del film de terror de Sandro Ventura (Perù)


Estreno 5 Febrero: El Pequeño Seductor ,con el gran actor còmico Miguel "Chato" Barraza.


Nuevos Posters de Insurgente. Estreno 19 Marzo.

Divergente, la primera película de la saga lideró las taquillas peruanas en su estreno en abril del pasado año. Su secuela INSURGENTE, está programada para estrenarse el próximo 19 de marzo. Estos son los primeros artes individuales de cada personaje donde se pueden ver los agregados en el elenco de Naomi Watts y Octavia Spencer. INSURGENTE, la nueva aventura de acción de la exitosa franquicia de DIVERGENTE, aumenta el riesgo para Tris mientras ella busca aliados y respuestas en las ruinas distópicas y de un Chicago futurista. Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son ahora fugitivos, cazados por Jeanine (Kate Winslet), la líder de la ambiciosa élite de Erudición. Corriendo contra el reloj, ellos deben descubrir qué es lo que protegió la familia de Tris al sacrificarse, y por qué los líderes de Erudición harán todo en su poder para detenerlos. Perseguida por sus decisiones pasadas pero desesperada por proteger a aquellos que ama, Tris, con Cuatro a su lado, se enfrenta a un desafío imposible tras otro mientras descubren la verdad sobre el pasado, y finalmente, el futuro de su mundo.

 TRIS : Hay esperanza dentro de todos nosotros… ¡Ve el nuevo poster de TRIS (Shailene Woodley)!



FOUR: Hay guerra dentro de todos nosotros… ¡Ve el nuevo poster de FOUR (Theo James)! 
  JEANINE:Hay maldad dentro de todos nosotros… ¡Ve el nuevo poster de JEANINE (Kate Winslet)! #Insurgente, solo en cines

EVELYN:Hay obsesión dentro de todos nosotros… ¡Ve el nuevo poster de EVELYN (Naomi Watts)! 


JOHANNA:Hay paz dentro de todos nosotros… ¡Ve el nuevo poster de JOHANNA (Octavia Spencer)! 





Estreno 28 mayo: Spy, una espía despistada, comedia con Melissa McCarthy.

Compartimos con ustedes el primer trailer de la nueva comedia de 20th Century Fox: "SPY – UNA ESPÍA DESPISTADA". Esta comedia es protagonizada por Melissa McCarthy  y cuenta con la participación de Jude Law, Miranda Hart , Rose Byrne, Jason Statham y Allison Janney. El director es Paul Feig, quien además ha sido guionista y co-productor en este film. 
Sinopsis:
Susan Cooper (Melissa McCarthy) es una modesta analista de la CIA y una heroína anónima con una de las misiones más peligrosas de la Agencia. Pero cuando su  compañero (Jude Law)  cae fuera de la red  junto con otro agente superior ( Jason Statham ) se ve comprometida, ofreciéndose voluntariamente para infiltrarse de manera incógnita en el mundo de un traficante de armas mortales y así evitar un desastre global ."SPY – UNA ESPÍA DESPISTADA" se estrena en Perú el 28 de mayo.

jueves, 22 de enero de 2015

Avant Premiere de "Corazones de Hierro". con Brad Pitt. estreno 22 enero.

El avant premiere de la nueva película de Brad Pitt “Corazones de Hierro” reunió a nuestros artistas peruanos, que muy animosos desfilaron por la alfombra roja.
 La ex combatiente Darlene Rosas y Martín Terrone fueron los primeros en llegar, seguidos por, la siempre bella, Teddy Guzmán quien llegó acompañada de unos amigos. La ex guerrera Nicole Faverón también llegó acompañada de Alexandra Liao y la modelo Elizabeth Aedo. Posteriormente Sandra Arana llegó de la mano de su enamorado, seguida del actor Gerardo Zamora, Estefano Buchelli y Lesly Stewart. El conocido youtuber Andy Merino o Andynsane, el ex combatiente Nico Ustavdich, la bella Rosangela Espinoza y la modelo Claudia Abusada.

Brad Pitt ingresa nuevamente a la cartelera nacional este 22 de Enero con una nueva película de acción y drama, “Corazonesde hierro”. La cinta está ambientada en los últimos días de la Segunda Guerra Mundial y se centra en la tripulación de un tanque Sherman, a la que le asignan una misión complicada para acabar con las líneas enemigas .“Corazones de Hierro” cuenta con un elenco selecto, además de Bratt Pitt, como Logan Lerman, Michael Peña, Jon Bernthal y Shia LaBeouf, quienes interpretan a los soldados que conforman la tripulación encargada de la misión mortal.

Estreno 29 Enero : Búsqueda Implacable 3, con Liam Neeson.

LA HISTORIA
Después de haber disfrutado a Bryan Mills y el mundo del personaje en Búsqueda Implacable 1 y 2, Neeson estaba listo para regresar a una tercera película, pero quería asegurarse que en Búsqueda Implacable 3 hubiera algo nuevo que pudiera ofrecer a las audiencias. “Estaba emocionado de regresar para el tercer filme”, explica, “pero al principio sí tenía ciertas dudas, porque, ¿qué otra cosa podíamos hacer? A Bryan Mills no le podían volver a secuestrar a la hija. Si no, vaya que sus capacidades como padre serían cuestionadas. Pero a nuestros guionistas, Luc Besson y Robert Mark Kamen, se les ocurrió una historia interesante”. 
BÚSQUEDA IMPLACABLE 3 nos presenta a Bryan en el más grande reto que jamás haya enfrentado, mientras lidia con las consecuencias del asesinato de su ex esposa y, al mismo tiempo, evade a varias agencias de seguridad, va tras los verdaderos asesinos, y, por sobre todo, protege a su hija Kim. 

Estreno 25 Junio: Atahualpa, la caída del Imperio Inca, de Rogger Asto León . En 3D. (Perú)


¡Diviértete con este divertido juego de El Destino De Júpiter! . Estreno 5 febrero.

Una excelente noticia para todos los aficionados a la ciencia ficciónWarner Bros. Pictures trae un divertido juego de El Destino De Júpiter, “La búsqueda de Caine”, el cual permitirá personificar a Caine Wise y defender al universo de los Keepers, los Guardias de Abrasax y los Sargorn.
En este enlace podrán acceder al juego: http://cainesquest.jupiterascending.com/?lang=la
 El Destino de Júpiter es uno de los filmes de los hermanos Wachowski (creadores de la trilogía Matrix) más esperados para este 2015. La cinta es protagonizada por Mila Kunis, Channing Tatum y Sean Bean.
Júpiter Jones es una joven que trabaja limpiando baños. Ella tiene la misma composición genética que la Reina del Universo; es por esto que es considerada como una amenaza para su eterno dominio. La actual reina enviará a un cazador ex militarquien llega a la tierra para encontrar a Júpiter.

El Destino De Júpiter se estrena el 5 de febrero en todos los cines a nivel nacional y estará disponible en versiones subtitulada y doblada al español.


Estreno 9 Julio: Al filo de la Ley, film Peruano de acción con Julian Legaspi, Renato Rossini, Millet Figueroa.

Cinta nacional protagonizada por Renato Rossini y Julián Legaspi tendrá estreno a nivel nacional en más de 100 pantallas

La cinta nacional “Al Filo de la Ley”, que marca el esperado regreso de la dupla noventera conformada por Julián Legaspi y Renato Rossini, se estrenará el 9 de Julio de este año en salas de cine a nivel nacional, y será distribuida por New Century Filmsempresa responsable de la distribución en Perú de las exitosas cintas “Asu Mare”, “A Los 40”, “Viejos Amigos”, “El Vientre” entre otras películas peruanas.
El filme de acción, producido por OR Producciones, marca el esperado debut en la pantalla grande de la modelo Millet Figueroa. Participan también de esta producción Reynaldo Arenas, Karen Dejo, Katy Jara, Rómulo Assereto, Juan Manuel Ochoa y Fiorella Flores, entre otros actores nacionales.

 “Estamos felices de contar finalmente con una fecha definitiva para el estreno de nuestra primera película, para el cual realizaremos una campaña publicitaria muy original y que contará con la participación de todos los protagonistas de la película”, comenta Renato Rossini, protagonista, productor y co-director de la cinta. “Es un placer volver a hacer dupla con Julián Legaspi, 20 años después del éxito de “El Ángel Vengador” señala el actor. “Al Filo de la Ley” es una producción de OR Producciones y se estrenará en cines a nivel nacional el 9 de Julio.