domingo, 29 de marzo de 2015

Nueva sala Sound Xtreme en Cine Planet San Miguel.

En la sala Xtreme Sound, con Dolby Atmos,el espectador es el centro de la acción gracias a su capacidad de aumentar el realismo e impacto de cada escena. Dolby Atmos recrea el comportamiento del sonido en la vida real y lleva esa experiencia a las salas de Cineplanet. La sala Xtreme Sound cuenta con más de 45 parlantes distribuidos a lo largo y ancho de la sala, para ofrecer un sonido de 360°.“En la sala Xtreme Sound, los espectadores no están solo viendo la película, están viviéndola”, comentó Julio Vergara, Director de Tecnología y Proyección de Cineplanet. “Estamos seguros de que los espectadores querrán regresar otra vez y otra vez para volver a sentir esta gran experiencia.”Dolby Atmos se ha convertido rápidamente en la elección favorita para la siguiente generación de sonido en la industria del cine. Los grandes estudios de Hollywood, así como directores y exhibidores de todo el mundo están adoptando esta tendencia. A diferencia de los sistemas de sonido tradicionales, basados en canales, que requieren que los directores piensen en la cantidad y ubicación de los parlantes en las salas, Dolby Atmos les permite simplemente designar en qué punto dentro de la sala quieren colocar o mover cada sonido para sumergir al espectador en la película.
 Desde el año pasado venimos evaluando colocar esta tecnología en nuestras salas de cine. La primera sala Xtreme Sound marca un hito muy importante ya que nos permite seguir ofreciendo, a través de sistemas revolucionarios, nuevas y grandes experiencias a los espectadores”, comentó Fernando Soriano, Gerente General de Cineplanet. “Estaremos evaluando más complejos para colocar esta nueva tecnología”.Los espectadores pueden encontrar la sala Xtreme Sound en el complejo de Cineplanet ubicado en el 3er nivel del C.C. Plaza San Miguel. Actualmente, se están exhibiendo las películas Insurgente en 3D, para el público joven, y Home en 2D, para el público familiar.
 SobreCineplanet : Cineplanet es el líder del mercado con 31 complejos a nivel nacional, y una participación cercana al 45% al cierre de diciembre de 2014.Sobre Dolby Atmos:Lanzado en abril de 2012, Dolby Atmos ha sido adoptado porlos grandes estudios de Hollywood,directores reconocidos y premiados editores de sonido. Más de 900 pantallas alrededor del mundo cuentan ya con esta tecnología en más de 40 países.
La lista de títulos con esta tecnología se puede encontrar en www.dolby.com/atmosmovies

sábado, 28 de marzo de 2015

Estreno 30 abril: Avengers, la era de Ultrón.

La película más esperada de Marvel, AVENGERS: ERA DE ULTRÓN, llegará a nuestras salas a partir del 30 de abril. La épica secuela de la película de Súper Héroes más extraordinaria de todos los tiempos llenará de acción y emoción todas las salas de cine a nivel nacional.Avengers: Era de Ultrón es protagonizada por actores de reconocid trayectoria como Robert Downey Jr. quien regresa como Iron Man junto a Chris Hemsworth, como Thor, Mark Ruffalo como Hulk, Chris Evans como Capitán América y Scarlett Johansson en su papel de Viuda Negra.Cuando Tony Stark intenta reiniciar un programa para mantener la paz, las cosas salen mal y los héroes más poderosos de la Tierra —incluidos Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Black Widow y Hawkeye— son puestos a prueba mientras el destino del planeta pende de un hilo. Cuando el villano Ultrón emerge, dependerá de Los Vengadores impedir que lleve a cabo sus terribles planes y pronto, alianzas incómodas y acciones inesperadas darán lugar a una aventura épica, global y única.

La esperada cinta que está basada en la popular saga de libros de historietas de Marvel: Los Vengadores, se estrenará a nivel Latinoamérica a partir del 30 de abril en todos los cines.

Estreno 9 abril: La Balada del soldado. Nominada al Oscar de Hollywood.

Cine Arte Larcomar de UVK Multicines presenta una de las películas con mayor trascendencia en el cine ruso. Desde este jueves 9 de abril La balada del soldado llega para deleitarnos con lo mejor de la cinematografía soviética.LA BALADA DEL SOLDADO, film de drama y romance de los años 60 está dirigida por Grigori Chukhrai y cuenta como reparto con Vladimir Ivashov, Zhanna Prokhorenko, Antonina Maksimova, Nikolai Kryuchkov, Yevgeni Urbansky. Ha obtenido significativos reconocimientos en los festivales internacionales. En 1960 fué Nominada a la Palma de Oro en el Festival de Cannes (mejor película), En 1961 fue Nominada al Oscar: Mejor guión original; ese mismo año ganó el premio BAFTA a mejor película.
La historia esta desprovista de la usual exaltación patriótica, es un impactante, humano y emotivo homenaje a los millones de soviéticos que sacrificaron sus vidas a lo largo de los cuatro cruentos años de la Gran Guerra Patria. Cuenta la historia de un joven soldado de apenas 19 años.En él muestra cómo la guerra se interpone en la vida de las personas, y cómo detrás del uniforme del combatiente hay historias sencillas de padres y madres, matrimonios, amores e hijos.Podrás ver esta extraordinaria película desde este jueves 9 de abril en Cine Arte Larcomar de UVK Multicines. 


viernes, 27 de marzo de 2015

Liam Neeson y Ed Harris hablan sobre su participación en la nueva cinta de acción "Una Noche para Sobrevivir. Estreno 16 abril.


Próximos al estreno de​ ​​Una Noche para Sobrevivir este 16 de abril, cinta dirigida por​ ​Jaume Collet-Serra (La Huérfana, Sin Escalas), los actores Liam Neeson (Búsqueda Implacable, Sin Escalas) y Ed Harris (El Show de Truman, Una Mente Brillante)​ ​​nos cuentan los motivos por los que aceptaron participar en este proyecto cinematográfico y la admiración que sienten por el director de la película.​​"E​ra un libreto encantador,​ ​​me recordó a las películas que veía cuando era niño. Los asesinos torturados, las pruebas que pasan las amistades con otros hombres​. ​E​l libreto tenía todos los ingredientes.​ Luego, cuando supe que Ed participaría​, literalmente salté de la emoción", señala Neeson​​.​ Por su parte, Ed Harris confiesa: "Por él quise hacerla (Neeson). Él ya se había anotado y yo dije Quiero trabajar con él".
​Los actores también expresaron el respeto personal y profesional que tienen hacia el director Jaume Collet- Serra​.​ "Admir​o​ su determinación y experiencia a la hora de realizar las tomas siendo aún un director joven.​ ​​Él hace sinfonías con estas películas de acción a partir de su visión e intuición en el manejo de los personajes, realizando un trabajo simple pero muy honesto logrado por las actuaciones”, indica Neeson.​Por su parte, Harris señala que confía mucho en el trabajo del cineasta ​y resalta el buen trabajo que desempeñó en la selección de las locaciones: “​M​e pareció que Jaume usó muy bien la ciudad​ de New York​, los encargados encontraron muy buenos lugares para filmar”​, asevera.​

​En Una Noche para Sobrevivir, Neeson dará vida al sicario y mafioso Jimmy Conlon, quien tiene una noche para averiguar dónde está su lealtad: con su hijo Mike, cuya vida está en peligro, o con su antiguo mejor amigo, el capo de la mafia Shawn Maguire, quien desea que Mike pague por la muerte de su propio hijo.​​En este link encontrarán la entrevista completa​: https://youtu.be/yJKZMto5V-Y​​Una Noche para Sobrevivir se estrena el 16 de abril en los mejores cines a nivel nacional y estará disponible en versiones doblada al español y subtitulada.

jueves, 26 de marzo de 2015

Estreno sábado 28 marzo: Los invencibles, cortometraje de Javier Barbero, Martin Guerra. Ingreso Libre. C.C.PUCP.

Les escribo a todos en grupo pues el a veces el tiempo no es el que uno quisiera para invitar a cada cual individualmente.El año pasado, junto con Javier Barbero terminé este primer proyecto cinematográfico, que después de dar varias vueltas por fin se podrá ver este sábado 28 en Lima.... LOS INVENCIBLES se proyectará a las 12:30 del medio día en el Centro Cultural de la PUC.Se trata de una sesión privada a la cual están invitados desde ya. La entrada es libre hasta completar aforo así que si quieren llevar a alguien no hay problema. Me encantaría si puedieran ir y disfrutar de este trabajo en pantalla grande. No podremos vernos lamentablemente pero estará allí Jose Luis Salomón, director de foto de la peli que de momento se encuentra en Lima.Aqui copio un enlace con más info y un pequeño trailer.Para los que se puedan acercar, espero la disfruten.
 

miércoles, 25 de marzo de 2015

Función de Prensa: Preventa de Asu Mare 2. Se inicia el 26 marzo.

Por : César Pereyra Ravello.

 Izq-derecha: Miguel Valladares (Productor del film), Carlos Alcántara (actor principal), Ricardo Maldonado (Director del film)

 Carlos Alcántara 

 Desayuno para la prensa. 

 Critico de cine Rodrigo Bedoya Forno. 

 Tres amigos jugando. 

 Periodista Chano Rodriguez. 

 Periodista César Pereyra 

 Cachin y Ricardo Jugando. 

Preventa de Asu Mare 2, desde el 26 de marzo.

Hoy en conferencia de prensa se informo que mañana jueves 26 de Marzo se inicia la pre-venta de entradas para el estreno de "Asu Mare 2" y por la compra de tu entrada recibe afiches de colección hay 4 modelos.


Ya saben desde mañana anda a tu cine favorito y compra tus entradas.

martes, 24 de marzo de 2015

Estreno 26 marzo: Terror en el Bosque.


Las salas de cine se llenaran de terror con el próximo estreno de la película de Sony Pictures “Terror en el Bosque”. Esta cinta que cuenta la aventura espeluznante de cinco amigos llega a la cartelera a partir del 26 de marzo.Cinco amigos, tuvieron la oportunidad de pasar el verano en getaway - un fin de semana de camping en el Matorral Grande de Texas. Pero las visiones de unas vacaciones sin preocupaciones se hacen añicos con un accidente en una carretera oscura y desolada. A raíz del accidente, una fuerza de la naturaleza que helaba la sangre se desata, algo no exactamente humano, ni completamente animal, despierta una leyenda urbana que cobra vida y viene en busca de venganza.La cinta escrita y dirigida por Eduardo Sánchez cuenta con la participación de actores destacados como Samuel Davis, Dora Madison Burge y Roger Edwards y se estrenará en todas los cines, a nivel nacional.

lunes, 23 de marzo de 2015

Cinepapaya y BBVA Continental presentan la preventa exclusiva de “Asu Mare 2”. Serà desde el 26 de marzo.

     La segunda parte del filme peruano más taquillero espera duplicar las ventas que alcanzó en el 2013 a través de la plataforma de Cinepapaya.     El acuerdo con el BBVA confirma la consolidación de las alianzas estratégicas de la start up peruana.
Llega la esperada segunda parte de Asu Mare y Cinepapaya también es parte de la fiebre de la secuela de la exitosa película de Cachín. Por eso, la primera start up de cine peruana ha firmado una alianza con el BBVA Continental que te permitirá ver “Asu Mare 2” antes que todos.
Con la preventa exclusiva podrás reservar los mejores asientos en tu cine favorito con cualquier tarjeta del BBVA Continental desde la aplicación móvil y web de Cinepapaya, desde este jueves 26 de marzo. Todo esto sin salir de casa, desde el lugar en el que te encuentres y evitando las incómodas colas en las boleterías.
Según los datos que maneja la primera start up de cine peruana, “Asu Mare 2” duplicará en su plataforma (app y web) las ventas de su antecesora, marcando un nuevo récord de ventas online.
Sin colas, sin riesgos
En efecto, gracias a sus alianzas con VISA y Mastercard, Cinepapaya tiene el proceso de compra más seguro del mercado peruano y permite realizar la transacción en menos de tres minutos desde su web o app.

Estreno 30 julio: Misión Imposible 5.


Género: Acción.Director: Christopher McQuarrie.Actúan: Tom Cruise, Jeremy Renner, Simon Pegg, Alec Baldwin, Rebeca Ferguson.Sinopsis: Ethan y su equipo vuelven para su más grande misión imposible, erradicar El Sindicato, una oscura organización internacional, destinada a acabar con el IMF

Estreno 26 marzo: Home, no lugar como el hogar.

Gracias a un simpático video podemos ver a este divertido personaje, protagonista de “Home, No Hay lugar Como el Hogar”, recorriendo nuestras calles limeñas.
Con motivo del próximo estreno de la película animada “HOME, NO HAY LUGAR COMO EL HOGAR”, Oh, protagonista del film, llegó a nuestro país y con motivo de su visita se ha lanzado un divertido video que simula como se vería nuestro país con esta divertida invasión.
Imágenes de ciudades como Puno, Arequipa, Cusco y Lima aparecen en este video. Adicionalmente Oh tuvo la oportunidad de encontrarse y saludar a sus seguidores peruanos, especialmente a los niños quienes sorprendidos y entusiasmados aprovecharon el momento para tomarse una foto con su personaje favorito. En este link pueden ver el recorrido de Oh: https://youtu.be/fOtMnyWZevI
“HOME, NO HAY LUGAR COMO EL HOGAR" es una película animada que nos cuenta una divertida historia entre dos personajes, el alien Oh y una niña llamada Tip, en la que ambos vivirán una serie de hilarantes aventuras y aprenderán valiosas lecciones.


Sinopsis: Cuando la Tierra es invadida por el excesivamente confiado Boov, una raza alienígena en busca de un nuevo lugar para llamar casa, todos los seres humanos son reubicados de inmediato, mientras que todos los Boov se ocupan de la reorganización del planeta. Pero cuando una chica con recursos, Tip, se las arregla para evitar su captura, ella se encuentra el cómplice accidental, un Boov desterrado llamado Oh. Los dos fugitivos se dan cuenta de que hay mucho más en juego que las relaciones intergalácticas mientras se embarcan en un viaje que recordarán para toda la vida.“HOME, NO HAY LUGAR COMO EL HOGAR" se estrena el 26 de marzo en Lima y estará disponible en versiones 3D y 2D.



domingo, 22 de marzo de 2015

“INSURGENTE” SE ESTRENÓ EN SALAS PERUANAS

“Insurgente”, la nueva aventura de acción de la exitosa franquicia de DIVERGENTE, aumenta el riesgo para Tris mientras ella busca aliados y respuestas en las ruinas distópicas y de un Chicago futurista.

 Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son ahora fugitivos, cazados por Jeanine (Kate Winslet), la líder de la ambiciosa élite de Erudición. Corriendo contra el reloj, ellos deben descubrir qué es lo que protegió la familia de Tris al sacrificarse, y por qué los líderes de Erudición harán todo en su poder para detenerlos. Perseguida por sus decisiones pasadas pero desesperada por proteger a aquellos que ama, Tris, con Cuatro a su lado, se enfrenta a un desafío imposible tras otro mientras descubren la verdad sobre el pasado, y finalmente, el futuro de su mundo.La esperada segunda entrega de Divergente: Insurgente, se estrenó en salas peruanas el pasado 19 de marzo para alegría de todos los fanáticos.
Sobre la película:Cast: Shailene Woodley (Bajo la misma estrella, Los Descendientes); Theo James, Ansel Elgort (Bajo la misma estrella, Carrie); Kate Winslet (Titanic); Naomi Watts (King Kong, El Aro, Lo Imposible); Octavia Spencer (The Help); Zoë Kravitz (X-men)

COMO NUNCA ANTES LOS VISTES CARLOS ALCÁNTARA Y CHRISTIAN MEIER JUNTOS EN STREAMING

LOS POPULARES ACTORES DE ASU MARE 2 CONVERSARAN CON TODOS SUS SEGUIDORES ESTE MARTES 24 
Los actores más populares del momento y protagonistas de Asu Mare 2, Carlos Alcántara y Christian Meier, realizarán un súper y divertido streaming para felicidad de todos sus seguidores este martes 24 a partir de las 7:30 pm.Faltan pocas semanas para el estreno de la más esperada película del 2015 y tondero anuncia el encuentro de Carlos Alcántara y Christian Meier en lo que será una de las más hilarantes transmisiones vía internet que se hayan realizado en nuestro país. Por primera vez todos los que se conecten podrán interactuar con sus actores favoritos y preguntarles todos los detalles sobre el rodaje de Asu Mare 2. 
 La cita es este martes 24 de marzo a las 7:30 p.m. todos podrán conectarse desde su computadora, laptop, smartphone o Tablet ingresando a un link que será anunciado en breve desde las redes sociales de Tondero. Durante este encuentro con el público, los actores darán detalles sobre la película y las más graciosas anécdotas del rodaje de la cinta. Así mismo el público que se conecte podrá realizarle preguntas y resolver curiosidades de este gran movimiento que ha generado el próximo estreno de Asu Mare 2 el 9 de abril.Como ya se sabe esta segunda parte de la taquillera cinta Asu Mare, Christian Meier en su personaje de Ricky hará hasta lo imposible por separar a Emilia de Cachín, lo cual generará diferentes sucesos que no harán reir sin parar, además de trasladarnos a los años de oro de los 90s.Este 24 de marzo a las 7:30 p.m. nadie se puede perder este gran encuentro entre Carlos Alcántara y Christian Meier, que de seguro será una gran previa a lo que veremos en las salas de cine en Asu Mare 2.
 Redes Sociales Tondero:

miércoles, 18 de marzo de 2015

Nuevo cine club: Cine Club Decidido.En Barranco.


Esta semana, en el Cineclub Decidido veremos "El verano de Kikujiro", una aventura conjunta de un niño y un ex yakuza. Un dúo improbable que construye una historia improbable también y llena de fantasía.

Los esperamos en el cruce del Jirón Mariátegui y la Avenida Lima, Barranco. 

¿Cuándo? Este domingo, desde las 7 p.m.

El ingreso es libre. Los esperamos.

La Cenicienta invade Lima.


La fiebre sobre la película La Cenicienta ha invadido Lima durante esta semana, luego de su estreno en los cines nacionales. Zapatillas de cristal por toda la ciudad y una nueva aplicación para iOS y Google Play demuestran el éxito de la nueva cinta de Disney.Las zapatillas de cristal, representativas de Cenicienta, ubicadas en diferentes malls de Lima han causado agrado en sus seguidoras quienes no dudaron en tomarse fotos para compartirlas en sus redes sociales.Por otro lado, Disney ha presentado una nueva aplicación para iOS y Google Play. “La Cenicienta Free Fall” es un nuevo juego de aventuras y rompecabezas ambientado en el mágico mundo de La Cenicienta Free Fall. Con esta aplicación las niñas podrán convertirse en la princesa más emblemática de todos los tiempos.La película La Cenicienta, se estrenó el 12 de marzo en todos los cines nacionales.

Pròximo estreno : Pixels. , comedia con Adam Sandler.


'Pixels' cuenta como unos extraterrestres malinterpretan las imágenes de las máquinas recreativas como una declaración de guerra y deciden atacar la tierra, empleando dichos juegos como modelos para el asalto. El presidente de EEUU, Will Cooper (Kevin James), recurre entonces a su gran amigo de la infancia y campeón de las maquinitas de los años 80, Sam Brenner (Adam Sandler), quien actualmente trabaja como instalador de sistemas de home cinema, para encabezar un equipo de expertos jugadores de su época (Dinklage y Gad) cuya misión será derrotar a los extraterrestres y salvar al planeta. Monaghan interpreta al experto en armas del equipo. ( datos de www.septimoarte.net).

Estreno 30 julio: Ciudades de Papel.

CIUDADES DE PAPEL” que se estrenará en Perú el 30 de julio, es protagonizada por los jóvenes actores Natt Wolff y Cara Delevigne. A continuación les presentamos unas declaraciones sobre esta adaptación cinematográfica por parte de los actores protagonistas y el autor del libro.John Green: "Es realmente una historia sobre la amistad y sobre diferentes tipos de amor, no solamente el amor romántico, sino también el amor entre amigos y lo difícil que puede ser entender que otras personas  son tan complejas como nosotros. Esta película es diferente (a mis otros trabajos): tiene elementos de comedia, misterio y romance”.Nat Wolff describió su personaje Quentin como "muy conmovedor y cerebral, y juega a lo seguro. Él vive en una fantasía y no vive en el presente. Pero a través de esta aventura, lo pondrá todo en duda, porque él está muy enamorado de Margot, quien  se ha convertido más en una idealización suya que una persona real. Pero ella representa lo que él no tiene, que es la libertad, y eso es lo que realmente quiere”.Cara Delevingne dijo: "Hice la audición para el papel.  Soy una gran fanática de John Green y me enamoré del rol (de Margo) y  del libro. Su interpretación de los adolescentes y el tránsito a la madurez, son realmente increíbles y muy real. No pensé que llegaría a obtener el papel; que era un sueño para mí”.


Sinopsis: Adaptación de la novela best seller del autor John Green (Bajo la misma estrella), “CIUDADES DE PAPEL” es una historia que muestra el  tránsito de crecimiento y aprendizaje de  Quentin y su enigmática vecina Margo, que amaba tanto los misterios, que finalmente se convirtió en uno. Después de tener juntos una noche de aventura por su cuidad, Margo desaparece repentinamente - dejando extrañas pistas  para que Quentin las descifre. La búsqueda lleva a Quentin y a sus perspicaces amigos a una aventura tan emocionante como hilarante y conmovedora. En última instancia, para localizar a Margo, Quentin debe encontrar una reflexión más profunda de la verdadera amistad - y el amor verdadero. “CIUDADES DE PAPEL” se estrena en los cines el 30 de julio.

Estreno 16 abril: Una noche para sobrevivir, con Gènesis Rodriguez.

La joven actriz ha demostrado ser multifacética tras haber trabajado en series de televisión, telenovelas y, solo en los últimos años, en al menos nueve películas.

Estadounidense de nacimiento, Génesis Rodríguez es más que tan solo la hija de una estrella de la música: Jose Luis Rodríguez “El Puma”; ella ha ganado papeles en series de habla hispana (Prisionera, Doña Bárbara, Dame Chocolate) e inglesa (Days of our Lives, Entourage) a partir de su formación actoral en The Lee Strasberg Theater y Film Institutes, lo que le ha permitido ser considerada como una de las actrices latinas más solicitadas de Hollywood.

Génesis ha participado en proyectos cinematográficos como Hours, Man on a Ledge y The Last Stand; en esta ocasión, alcanza la madurez en la industria del cine con Una Noche para Sobrevivir, protagonizada por Liam Neeson y dirigida por el cineasta español Jaume Collet-Serra (La Huérfana, Non Stop). En esta cinta, Génesis encarnará a Gabriela Conlon, una mujer embarazada y con dos hijas con las que compartió difíciles escenas de acción.

Una Noche para Sobrevivir está cargada de dosis múltiples de adrenalina, persecución y giros. Contará con un interesante reparto conformado Joel Kinnaman (Easy Money), Ed Harris (El Show de Truman, Una Mente Brillante), entre otros reconocidos actores. 


Neeson dará vida a un sicario y mafioso Jimmy Conlon, quien tiene una noche para averiguar dónde está su lealtad: con su hijo Mike, cuya vida está en peligro, o con su antiguo mejor amigo, el capo de la mafia Shawn Maguire, quien desea que Mike pague por la muerte de su propio hijo.Una Noche para Sobrevivir se estrena el 16 de abril en todos los cines a nivel nacional y estará disponible en versiones subtitulada y doblada al español.

Estreno 21 mayo: Afiche oficial de La comedia Macho Peruano que se Respeta, de Carlos Landeo. Perù.


Afiche Oficial de : "Encadenados" de Miguel Barreda Delgado (Arequipa-Perù) participarà en el 31 Festival de Cine Latino de Chicago, EEUU, que se celebrará del 9 al 23 de Abril.


martes, 17 de marzo de 2015

La Cenicienta: El Hada Madrina.


La Bella y La Bestia , producciòn de Disney con Emma Watson llega en Marzo 2017.




Emma Watson, dirigida por Guillermo del Toro. 


Poster de Frozen, corto que se presenta antes de La Cenicienta.


Estreno 19 marzo : Insurgente.


Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son ahora fugitivos, cazados por Jeanine (Kate Winslet), la líder de la ambiciosa élite de Erudición. Corriendo contra el reloj, ellos deben descubrir qué es lo que protegió la familia de Tris al sacrificarse, y por qué los líderes de Erudición harán todo en su poder para detenerlos.Perseguida por sus decisiones pasadas pero desesperada por proteger a aquellos que ama, Tris, con Cuatro a su lado, se enfrenta a un desafío imposible tras otro mientras descubren la verdad sobre el pasado, y finalmente, el futuro de su mundo.La esperada segunda entrega de Divergente: Insurgente, se estrenará en salas peruanas este 19 de marzo para alegría de todos los fanáticos

sábado, 14 de marzo de 2015

Directores Peruanos: Ciclos de conversatorios.En el Mate .Ingreso LIbre.

MATE presenta un ciclo de conversatorios y proyecciones a cargo de directores de cine peruano. 

Lunes 16 de marzo - 7:30 pm. 
Conversatorio y proyección acerca de la película “El Mudo” a cargo de los directores Daniel y Diego Vega.
Proyección: El Mudo (2013), Drama. 
Sinopsis: Algunos acontecimientos inesperados en la vida de Constantino Zegarra, un juez peruano, lo llevan a pensar que están buscando asesinarlo. 

Martes 17 de marzo - 7:30 pm. 
Conversatorio acerca de la película “Perro Guardián” a cargo de los directores Bacha Caravedo y Daniel Higashiona. 
Invitados especiales: Anai Olivares, directora de arte y Lorena Ugarteche, productora general

Miércoles 18 de marzo - 7:30 pm. 
Conversatorio y proyección acerca del documental “Retrato Peruano del Perú” a cargo de los directores Sofía Velázquez y Carlos Sánchez
Proyección: Retrato Peruano del Perú (2013), Documental.
Sinopsis: Son tres relatos de búsqueda, enmarcadas por la pintura y por una realidad latinoamericana que los maravilla y sobrepasa.

Jueves 19 de marzo - 7:30 pm.
Conversatorio acerca de la película “Solos” a cargo de la directora Joanna Lombardi.
Invitados especiales : Daniela Talavera, directora de arte y el actor Diego Lombardi

La cita es: Lunes 16, martes 17, miércoles 18 y jueves 19 de marzo a las 7:30 pm en MATE, ubicado en la Avenida Pedro de Osma 409, Barranco. Ingreso Libre.

Reservas: mandar un correo a info@mate.pe con nombre, apellido y DNI. Cupos Limitados.

Estreno 27 Julio. La Academia, de Antonio Landeo Vega ( Perú).

Lima, mar. 13. La cinta peruana "La Academia", que basará su argumento en el sentimiento y la pasión que hacen del club Deportivo Municipal un equipo de fútbol y una familia, iniciará sus grabaciones, en abril, en distintas locaciones de Lima y Nueva York.La historia girará en torno a Marcel, un jugador que en la cúspide de su carrera futbolística se atraviesa con Ormeño, un empresario que ha observado su desempeño, con el que emprenderá una relación de negocios en el fútbol.

Dirigida por Antonio Landeo Vega y Producida por Italo Lorenzzi Bolaños, la cinta nacional logra reunir en su elenco a figuras de la talla de Claudio Romo."La Academia" será protagonizada por Iván Andía Vicentello, Gustavo Bueno, Roberto Moll, Emilio Montero, Milagros Pedreschi y contará con la participación especial del futbolista Julinho y del periodista deportivo Erick Osores.
Partes de la grabación de la película se realizaron en la primera fecha del Torneo del Inca, cuando Deportivo Municipal enfrentó al Sporting Cristal en el estadio Nacional, en su retorno a la Primera División.Mención importante en la la cinta nacional será el sentimiento y pasión que sentir´pa el aficionado edil por el equipo que en la actualidad disputa la primera división del fútbol peruano. Según el trailer el film anuncia su estreno para el 27 de julio del pte año. (Datos de www.andina.com.pe , 14-03-15 )

viernes, 13 de marzo de 2015

Disney producira segunda parte de Frozen.


Es oficial: FROZEN 2 está en desarrollo en Walt Disney Animation Studios con el equipo ganador del premio Oscar por FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA, los directores Chris Buck y Jennifer Lee junto con el productor Peter Del Vecho. La noticia fue anunciada en la reunión anual de accionistas de Disney esta mañana por Bob Iger, presidente y director ejecutivo de The Walt Disney Company; John Lasseter, director creativo de Walt Disney y Pixar Animation Studios; y el actor Josh Gad, quien le prestó la voz en ingles a Olaf de FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA. Una fecha de estreno y detalles de la producción están congelados por el momento.

Más cine Peruano: La cinta "La academia" iniciará rodaje en abril en LIma y Nueva York.

Lima, mar. 12. La cinta peruana "La Academia" iniciará el rodaje de su historia el próximo mes de abril, entre Lima y Nueva York, englobando en su argumento una trama de aventuras, suspenso, intriga y fuerza; tocando el sentimiento y la pasión que hacen de un equipo de fútbol, una familia. (izq: Italo Lorenzzi, productor de la cinta) La historia de "La Academia" gira en torno a "Marcel", un jugador que se encuentra en la cúspide de su carrera. En su vida se atraviesa "Ormeño", un empresario aficionado al fútbol, que ha visto el desempeño, en el club, de Marcel, visualizándolo como oportunidad de un gran negocio.Ante esa posibilidad que le rendirá grandes ingresos, "Ormeño" hará hasta lo imposible para que el club pase a sus manos.Debido a ello, Marcel tendrá que alejarse del país.

"La Academia" será protagonizada por Iván Andía Vicentello, Gustavo Bueno, Roberto Moll, Emilio Montero, Milagros Pedreschi y cuenta con la participación especial del futbolista profesional Julinho y del periodista deportivo Erick Osores; entre otros importantes representantes de la cinematografía nacional."La Academia" será rodada en Lima y en Nueva York, el próximo mes de abril.Dirigida por Antonio Landeo Vega y Producida por Italo Lorenzzi Bolaños, "La Academia" logra reunir en su elenco a figuras de la talla de Claudio Romo.Producida por Qorimoves en co producción con Pandemia Films, sus representantes,Alexis Villagra e Ysrael Córdova, apuestan por este filme que rescatará los valores de lealtad al club de sus amores. ( datos y articulo de CFS - www.andina.com.pe-12-03-2015)

jueves, 12 de marzo de 2015

DISCO DEL SOUNTRACK DE “INSURGENTE” YA SE PUEDE DESCARGAR EN ITUNES

Interscope Records se asociará con Summit Entertainment, una LIONSGATE (NYSE: LGF) de la empresa, para liberar el Original Motion Picture: Soundtrack de la futurista película de acción y aventura de la serie divergente: Insurgente. 
La banda sonora de “Insurgente”, segunda entrega de “Divergente”, ya está disponible para preventa en Itunes: http://smarturl.it/InsurgentMusic
http://pitchfork.com/news/58765-woodkid-and-lykke-li-team-for-never-let-you-down-from-insurgent/
La lista de canciones completas del soundtrack es la siguiente:
-          “Agujeros en el Cielo” – M83 con HAIM
-          “Las Manos de Sangre” – Royal Blood
-          “Never Let You Down” – Woodkid con Lykke Li
-          “The Heart of You” – Anna Calvi
-          “Sacrificio” – Día Zella
-          Carry Me Home” – SOHN
-          “Guerreros” – Imagine Dragons
-          “Convergencia” – Puntuación Suite desde Insurgente – Compuesta y dirigida por Joseph Trapanese.

Estreno 19 marzo: La polèmica pelicula "Ninfomaniaca" de Lars Von Trier.

La cuestionada película de Lar Von Trier, Nymphomaniac llega a nuestras salas este 19 de Marzo. Lars nos ofrece su última entrega en la llamada Trilogía de la depresión después de "Anticristo" y "Melancolía".Lars ataca de nuevo y a lo grande, con un manifiesto que no dejara indiferente a nadie, entregado en dos volúmenes; Vol. 1 (versión con censura) se estrenará a nivel nacional este 19 de marzo y la versión sin censura, podrás verlas solo en Cine Arte de UVK Larcomar.
La cinta incluye diversas escenas de sexo
explícito, masturbaciones, sexo oral, sadomasoquismo, tríos, todo entre personajes interpretados por famosos actores. Nymphomaniac explora las aventuras carnales excéntricas y experimentales que una mujer pasa en las distintas etapas en la vida sexual.La película explora la vida erótica de Joe (Charlotte Gainsbourg) desde su nacimiento hasta que cumple los 50 años (momento en el que ella misma acepta que es una ninfómana).  Seligman (Stellan Skarsgärd), un soltero de edad madura, encuentra a esta mujer en un callejón, golpeada y semiconsciente. La lleva a su piso para curar sus heridas. Joe le explica entonces su historia.

                                 
Cuenta con las actuaciones de Uma Thurman, protagonista de las entregas de Kill Bill, Shia LaBeouf, polémico actor, protagonista de las primeras cintas deTransformers, Charlotte Gainsbourg con el papel protagónico de Joe, Stellan Skarsgård, Stacy Martin, Christian Slater, Willem Dafoe, Mia Goth, Connie Nielsen y Sophie Kennedy Clark. Lars depara una experiencia personal e incompartible en cada uno de nosotros y más si se trata de algo tan subjetivo como lo es el sexo. La única excitación que busca Lars Von Trier es la intelectual.
Si bien la película fue estrenada en América, EEUU, México, Colombia y Brasil, el año 2014; este año se espera su exhibición en otros países como Chile y Argentina entre otros. La crítica aplaude el filme, así como lo hizo el público del festival de Berlín en versión completa y muchos no dudaron en calificarla entre las mejores del 2014.Ahora podrás disfrutar del Vol. 1 de esta gran obra maestra,” Nymphomaniac", en todas las salas a nivel nacional desde este Marzo 19, 2015. Además podrás encontrar la versión sin censura en Cine Arte de UVK Larcomar.