lunes, 15 de febrero de 2016

¿PERUANOS UTILIZAN JUGUETES SEXUALES?: DIVERTIDO VIDEO A PROPÓSITO DEL ESTRENO DE “50 SOMBRAS NEGRAS”

Gracias a una alianza con el sexshop DeAlcoba, y Andes Films peruanos protagonizaron divertido video conociendo algunos juguetes sexuales.

Con motivo del estreno de la nueva película “50 Sombras Negras” protagonizada por Marlon Wayans y Kali Hawk, Andes Films y DeAlcoba.com, reunieron a un grupo de peruanos para hacer un divertido video a modo de experimento social.  La idea de este acercamiento es conocer cuánto saben los peruanos de los juguetes sexuales y ver sus reacciones al tenerlos al frente.

Todos los comentarios, risas y reacciones de los participantes fueron registrados en la divertida grabación que sorprenderá a más de uno. Productos como el Yanny (esferas vaginales), el Red Ballgag (mordazas) y el Red Head (consolador de vidrio doble) fueron puestos en la mesa de discusión y gracias a la participación de seis peruanos que se animaron a ser parte del experimento social de acercamiento a juguetes sexuales.

La película que ya se encuentra en cartelera nos cuenta la historia de una estudiante universitaria sin experiencia quien conoce a Christian Black un joven multimillonario empresario y sobre todo apuesto que pone en práctica una serie de juegos sexuales lo cual crea un ambiente tenso en su relación. 


1 comentario:

  1. Hi Dear,

    i Like Your Blog Very Much..I see Daily Your Blog ,is A Very Useful For me.

    Sex Shop en línea en México, juguetes sexuales, vibradores, dildos, lubricantes y lencería.

    https://www.secretroom.com.mx/

    juguetes sexuales

    ResponderEliminar