viernes, 29 de julio de 2016

El Director Antolin Prieto opina: " La DAFO ha premiado una pelicula estrenada en el 2008 "

En su facebook personal el director independiente Antolín Prieto (izq) ,  ha publicado el 15 de julio un texto referente a su desacuerdo por la premiación del Concurso Nacional de Proyectos de Post-Producción de Largometraje de este año , aqui su opinión: 

" Acaban de ser publicados los resultados del Concurso Nacional de Proyectos de Post-Producción de Largometraje – 2016 de DAFO del Ministerio de Cultura, quiero escribir algunas precisiones e ideas al respecto. A pesar de estar evidentemente triste y amargo por el resultado, voy a ser lo más objetivo posible. No pretendo de manera alguna que esto sea un ejercicio de "hablar por la herida", sino un aporte a la comunidad de cine y estos concursos.
No voy a abordar tema alguno sobre las apreciaciones artísticas/técnicas del fallo del jurado, porque son todas opiniones conversables y debatibles.
Pero sí sobre el concurso mismo, cuyo objetivo es "Fomentar e incentivar la post producción de largometrajes y la elaboración de copias finales".
Las bases del concurso han permitido la competencia de películas tanto con fecha de estreno próximo (lo que supone un proceso de post producción terminado o casi finalizado), y también de películas ya estrenadas. La DAFO o sus jurados no han tenido el cuidado de estar al tanto de tales datos, ya por las carpetas o por los datos que se pueden recoger de la comunidad o internet.
El fallo ha ido más allá y ha premiado a una cinta que ya fue estrenada en 2008: Hijo del Viento (Buscando a Papá) de Flaviano Quispe. Consta en el libro "El cine peruano en tiempos digitales" de Bedoya (pag 482) y una breve búsqueda en internet también puede dar fe de ello.
En un momento en que el "Concurso de proyectos de largometraje de ficción exclusivo para las regiones del país" también se encuentra cuestionado por la selección de finalistas a pitching, un director de Juliaca -reconocido además entre los abanderados del movimiento regional- sorprende en este concurso. Dice el dicho que habas se cuecen en todos lados.
Espero que se puedan observar de alguna manera los resultados, o en su defecto, se tomen medidas correctivas hacia adelante para que los requisitos de cada concurso sean más rigurosos no solo en lo formal, sino apuntando a honrar el espíritu con que cada concurso ha sido creado. En este caso, el de culminación de las películas aún en proceso de postproducción." 

jueves, 28 de julio de 2016

20 Festival de Cine de Lima: 27 cortos competiran en el Filmocorto 2016.


Y estos son los 27 cortos que competirán en el 10°#FilmoCorto (en el marco del #20FCL) ►https://t.co/gJ3NXrbMmg 

5 PELÍCULAS QUE NO PUEDES PERDERTE EN EL FESTIVAL DE CINE DE LIMA 2016

“Rara”, “No se metan con mi vaca”, “El Bosque de Karadima”, “Rumbos Paralelos” y “Kiki, el amor se hace” son las películas que BF Cineplex mostrará del 5 al 13 de Agosto en el Festival de Cine de Lima 2016

Dos décadas han pasado desde que el Festival de Cine de Lima tuvo su primera edición bajo la dirección de Edgar Saba. Este año el FCL cumple 20 años invitando a todo el público del 5 al 13 de Agosto, quienes disfrutarán con más de 400 películas entre largometrajes, documentales y cortos nacionales y extranjeros.

BF Cineplex participará con 5 películas que no podrás perderte y aquí te decimos cuales son y los horarios en las que podrás disfrutarlas: 

1.       RARA
Sinopsis:
Una historia inspirada en el caso de una jueza chilena a quien le quitaron la custodia de sus hijas por ser lesbiana, y que está contada desde el punto de vista de Sara, la hija mayor, de 13 años. 
Cineplanet San Borja  -  Viernes 5 de agosto  -  8pm
Sala Roja del Centro Cultural -  sábado 13 de agosto – 9:30pm
Críticas:
  • Tierna y observadora (...) los placeres de esta película van mucho más allá de su mensaje sobre injusticia social. - Jonathan Holland: The Hollywood Reporter.
  • La mirada inteligente y sensible de San Martín sabe descubrir en pequeños y precisos detalles las tensiones que palpitan detrás de la aparente concordia. Es mérito del guión, (...) y de una dirección que obtiene admirables rendimientos de todo el elenco. - Fernando López: Diario La Nación.
  • Con sensibilidad y buenas actuaciones pinta un mundo íntimo y un conflicto que atraviesa el concepto de familia sin bajar línea. - Horacio Bilbao: Diario Clarín
 2.       NO SE METAN CON MI VACA
Sinopsis:
Fatah, un pequeño granjero de Argelia sólo tiene ojos para su vaca Jacqueline y sueña con llevarla a París al Salón de la Agricultura. Al recibir la invitación, él que nunca ha dejado el campo, toma un barco en dirección a Marsella para cruzar toda Francia a pie. Es la oportunidad para Fatah y Jacqueline de vivir una aventura de grandes momentos de ayuda mutua y de risas
Cineplanet Alcázar – Viernes 5 de agosto – 10pm
Cineplanet Salaverry – Sábado 6 de agosto – 10:15 pm
Esta comedia francesa recibió el Grand Prix, el Premio del Público y el Premio a Mejor Actor en el Festival de Comedia de Alpe D’Huez 2016.
3.       EL BOSQUE DE KARADIMA
Sinopsis:
Fernando Karadima, párroco y líder de la iglesia más poderosa de la clase alta chilena, entre los años 80 y los 2000, es considerado un santo en vida. Thomas, un adolescente en busca de su vocación, encontrará en el sacerdote a su director espiritual. Durante veinte años, Thomy vivirá paulatinamente en carne propia los abusos físicos y psicológicos por parte del cura, hasta decidir hablar y enfrentar las redes de poder que protegen al cura y desenmascarar definitivamente al verdadero Karadima bajo la investidura de representante de Dios en la Tierra.
Cineplanet Primavera – Viernes 5 de agosto – 10:15 pm
Cineplanet Alcázar  – Sábado 13 de agosto – 10 pm
Críticas:
·         Es una película sobre el abuso del poder (…) es un proceso lento y cuidadoso, donde la confianza en el otro es tal que el abusado termina por aceptar el abuso. El espectador se va haciendo parte de la historia y este es que otro punto fuerte del largometraje es el flujo de información que entrega… - Carolina Schilling: El Otro Cine.

 4.       RUMBOS  PARALELOS
Sinopsis:
Gaby, madre de Fer y Silvia, madre de Diego, viven sus vidas felizmente en familia, hasta que un día Diego presenta un caso grave de insuficiencia renal y necesita con urgencia un trasplante. Es entonces cuando las madres descubren que sus hijos fueron intercambiados al momento de nacer y han estado criando al hijo biológico de la otra. Esto las enfrenta a una situación en la que ambas buscarán por todos los medios proteger a sus hijos sin importar las consecuencias.
Cineplanet Alcázar – Sábado 13 de agosto – 5:30 pm
Cineplanet Salaverry – Martes 9 de agosto – 8 pm
Críticas:
·         Un drama bien construido que se acerca peligrosamente al melodrama, pero nunca cruza la línea. Los personajes tienen un perfil sólido y congruente. - Lucero Solórzano Diario Excélsior.
·         Drama con un discurso reflexivo sobre la maternidad y la donación de órganos excesivamente literal y aleccionador. - Jesús Chavarría: Cine Premiere

5.       KIKI, EL AMOR SE HACE
Sinopsis:
Verano en Madrid. Cinco divertidas historias de amor y diez personajes con curiosas filias sexuales. Dacrifilia o excitarse con el llanto, elifilia u obsesión por determinados tejidos, herbofilia o excitación por las plantas, son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren nuestros protagonistas. Pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas.
Cineplanet San Borja – Viernes 5 de agosto – 10:15 pm
Cineplanet Alcázar – Sábado 13 de agosto – 3 pm
Críticas:
·         Una comedia eminentemente vitalista, luminosa, festiva y celebratoria de la diversidad. - Jordi Costa: Diario El País.
·         Una película divertida, rompedora, fresca y con un reparto que cumple más allá del deber. - Alberto Luchini: Diario El Mundo.

miércoles, 27 de julio de 2016

DIVIÉRTETE CON LOS TRAILERS DE “MIKE Y DAVE: LOS BUSCA NOVIAS”


El 18 de Agosto llega a la pantalla grande MIKE Y DAVE: LOS BUSCA NOVIAS, la divertida comedia protagonizada por Zac Efron y Anna Kendrik.  Los hermanos fiesteros Mike (Adam Devine) y Dave (Zac Efron) colocan un anuncio por internet para encontrar las citas perfectas (Anna Kendrick, Aubrey Plaza) para la boda de su hermana en Hawai. Con la esperanza de una escapada salvaje, los chicos son engañados y dejados fuera de la fiesta por el incontrolable dúo. 


Compartimos con ustedes estos dos trailers de la película. El "green band" con el que podrán disfrutar de las divertidas jugarretas del dúo Stangel y sus citas  y, si quieren que su temperatura suba para este invierno,el "Red band", con imágenes más irreverentes.


EL BUEN AMIGO GIGANTE, ESTRENO 28 DE JULIO.


SINOPSIS OFICIAL:Los talentos de tres de los creadores de historias más importantes del mundo —Roald Dahl, Walt Disney y Steven Spielberg— se unen finalmente para dar vida al querido clásico de Dahl EL BUEN AMIGO GIGANTE. La película de Disney, dirigida por Spielberg, cuenta la imaginativa historia de una pequeña y del gigante que le muestra las maravillas y los peligros del País de los Gigantes. Si bien es un gigante, el buen amigo gigante (Mark Rylance) no se parece en nada a los demás habitantes de ese país. Con sus más de siete metros, enormes orejas y un sentido del olfato muy agudo, es encantadoramente tonto y más bien solitario.

 Por su parte, los gigantes como Masangrón (Bill Hader) y Devoracarnes (Jemaine Clement) son el doble de grandes y escalofriantes, y se sabe que han comido humanos en ocasiones, mientras que el buen amigo gigante prefiere comer Pepinasco y beber Burbusita. Cuando Sophie, una niña de 10 años de edad de Londres, llega por primera vez al País de los Gigantes, tiene miedo del misterioso gigante que la llevó a su cueva, pero pronto se da cuenta de que él, en realidad, es muy amable y encantador. Y como nunca antes había conocido a uno, Sophie tiene muchas preguntas. El buen amigo gigante lleva a Sophie al País de los Sueños, donde colecciona sueños y los envía a los niños, y le enseña sobre la magia y el misterio de los mismos. 

Ya que los dos han estado solos en el mundo hasta ese entonces, el afecto por el otro crece rápidamente. Pero la presencia de Sophie en el País de los Gigantes ha atraído la atención no deseada de los demás, que se vuelven cada vez más molestos. Sophie y el buen amigo gigante parten pronto hacia Londres a ver a la Reina (Penelope Wilton) y a advertirle sobre la precaria situación de los gigantes, pero primero deben convencer a la Reina y a su doncella Mary (Rebecca Hall) de que ellos existen. Juntos, idean un plan para deshacerse de los gigantes de una vez por todas.

20 Festival de Cine de Lima: Programa de la sala Armando Robles Godoy, Ministerio de Cultura.


Por otro lado, el 01 de agosto salen a la venta las entradas correspondientes a la Sala Armando Robles Godoy – Ministerio de Cultura a un precio único de S/. 15.00. El horario de atención es de 5:00 pm a 8:00 pm

martes, 26 de julio de 2016

20 Festival de Cine de Lima: EL SOÑADOR, DE ADRIAN SABA.

 Solo son 3 funciones. Las entradas salen a la venta el 27 de julio.
Domingo 7 de agosto/Presentación y conversatorio
Sala Roja CENTRO CULTURAL PUCP
07:15pm
Lunes 8 de agosto/Presentación
Cineplanet Alcázar
10:00pm
Martes 9 de agostO
Cineplanet Alcázar
03:00pm



20 Festival de Cine de Lima: Venta de entradas para ver " La última tarde" de Joel Calero.

Caros amigos, mañana Miercoles 27 de julio salen a la venta las entradas para ver el estreno mundial de LA ÚLTIMA TARDE en el 20º Festival de Cine de Lima.
Estas son las 3 únicas funciones de este 2016 en Lima:
Sábado 6, 9:30 pm, Sala Roja, CCPUCP
Martes 9, 7:45 pm, Cineplanet Alcazar
Jueves 11, 3 pm, Cineplanet Alcazar
Dos ex-militantes de izquierda radical se reencuentran para firmar su divorcio y hacen un ajuste de cuentas de su vida emocional, de pareja, pero también de su pasado político.
Katerina D'Onofrio DibosLucho Caceres A y yo estaremos presentando las películas. ¡Nos vemos en el cine...!

WARNER BROS. PRESENTA MATERIAL OFICIAL DE SUS PRÓXIMOS ESTRENOS EN COMIC CON DE SAN DIEGO

Warner Bros. sorprendió gratamente a los asistentes del Comic Con de San Diego al presentar los trailers oficiales de sus próximos estrenos

ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS


MUJER MARAVILLA




KONG: LA ISLA CALAVERA


EL REY ARTURO: LA LEYENDA DE LA ESPADA




Las películas mencionadas se estrenarán próximamente en nuestro país.

20 FESTIVAL DE CINE DE LIMA: PROGRAMACIÓN PARA DESCARGAR.


DESCARGA PROGRAMACION: http://bit.ly/2aceZ2Q

20° Festival de Cine de Lima en el LUM

Este mes de agosto se realizará el 20° Festival de Cine de Lima, permitiendo que la ciudad viva la fiesta del cine latinoamericano con más de 400 películas en exhibición, en su mayoría de estreno. El LUM se une a la celebración los días 10, 11 y 12 de agosto, proyectando largometrajes de la selección itinerante. El ingreso es libre, los esperamos. Dirección: Bajada San Martin 151, Miraflores ( al costado del Estadio Bonilla).
Martes 10/ 19:00 hrs.Película: “Palestinos Go Home” Argentina, 2016.Directores: Pablo Navarro Espejo, Silvia Maturana.Duración: 1h35m.Sinopsis:Una joven argentina quiere conocer más acerca de sus raíces palestinas. En compañía de una mujer militante y activista, encara un viaje por tres países y encuentra una parte de una historia que fue silenciada y las voces de la diáspora que expresan sus deseos devolver a su tierra.
*Luego de la película se realizará un conversatorio a cargo de Farid Kahhat Kahatt, profesor de Ciencias Políticas del Departamento de Ciencias Sociales de la PUCP y analista político.
Miércoles 11/ 19:00 hrs.Película: “El día en que murió el silencio” Bolivia, 1999.Director: Paolo Agazzi.Duración: 1h50m.Sinopsis:Abelardo llega a Villaserena, un pueblo en atraso, e instala una radio. Este suceso romperá con el orden y tranquilidad establecida.
Jueves 12/ 19:00 hrs.Película: “Relatos Iraníes” Irán, 2014.Director: Rakhshan Bani-E’Temad.Duración: 1h28m.Sinopsis:Relatos iraníes es un incisivo retrato de la clase obrera de los bajos fondos de Teherán, Irán, donde las dificultades económicas, el abuso, la corrupción y las adicciones a las drogas, coexisten de distintas formas.

20 FESTIVAL DE CINE DE LIMA: EN EL CENTRO CULTURAL CAFAE-SE. AGOSTO 2016.

 AGOSTO: CINE PERUANO - MUESTRA ITINERANTE . HORA: 7.30 PM. INGRESO LIBRE. 

VIERNES 05. VIAJE A TOMBUCTÚ, DE ROSSANA  DÍAZ COSTA. 
SÁBADO 06: CONTRACORRIENTE, DE JAVIER FUENTES-LEÓN.
DOMINGO 07: CHICAMA, DE OMAR FORERO. 
LUNES 08: MAGALLANES, DE SALVADOR DEL SOLAR. 


Centro Cultural Cafae-SE, Dirección: Av. Arequipa 2985 , San Isidro. 

20 Festival de Cine de Lima: CIRO GUERRA.


CIRO GUERRA: Ganador absoluto de los Premios Platino 2016 llega al 20º Festival de Cine de Limacomo Presidente del Jurado Oficial Ficción


20 Festival de Cine de Lima: CASI MEMORIA (Brasil) De Ruy Guerra,LA LARGA NOCHE DE FRANCISCO SANCTIS (Argentina) De Francisco Márquez y Andrea Testa, AQUÍ NO HA PASADO NADA (Chile) De Alejandro Fernández


Carlos Young recibe un paquete extraño: el nudo que lo ata, el olor, la escritura en el sobre…le hace pensar que podría haber sido enviado por su padre, Ernesto (João Miguel), muerto hace años. Un padre que siempre creó situaciones inusuales parecidas a esta. ¿Abrir o no el sobre? Mientras se decide, el joven Carlos conversa con el viejo Carlos (Tony Ramos) - él mismo, en la última fase de su vida. Reconstruye los recuerdos divertidos junto a este padre genialmente loco, en el que el cómic y burla se mezclan con la emoción y el drama.

Un hombre sin compromiso político, recibe en plena dictadura militar la información precisa (nombre y dirección) de dos personas que van a desaparecer. Esa noche debe tomar la decisión más importante de su vida. ¿ Salvarles la vida y poner riesgo la suya?.


Vicente vuelve a Chile después de vivir en Los Angeles. Se pasa el verano en la casa de playa de sus padres: días de relajo en la arena, el mar y fiestas. Pero una noche de alcohol cambia su vida para siempre: es acusado de atropellar a un pescador, matarlo y darse a la fuga. El poder, la manipulación y la culpa precipitan a Vicente en una espiral descendente que convertirá  sus vacaciones en un caos.


20 Festival de Cine de Lima: Oscuro animal , de Felipe Guerrero, La última tarde , de Joel Calero.


Oscuro animal cuenta la historia de un viaje desde la selva a la ciudad de tres mujeres que deben escapar del acoso de la guerra rural colombiana. Cada una por su cuenta emprenderá un viaje en búsqueda de sosiego. Una vez llegadas a Bogotá tomarán respiro para enfrentar el nuevo curso de sus extraviadas vidas.


Dos ex–militantes de izquierda radical se reencuentran para firmar su divorcio. Han pasado 19 años desde que uno de ellos abandonó al otro en circunstancias confusas. Una serie de azares los llevarán ese día a hacer un ajuste de cuentas de su pasado de pareja, pero también político, para descubrirse mutuamente cómo se sienten ahora, en este Perú del siglo XXI que les sigue doliendo.

SONY LANZA PRIMER TRAILER DE 'T2: TRAINSPOTTING ', 20 AÑOS DESPUÉS

'T2:Trainspotting ' es probablemente una de las películas más esperadas del 2016. Luego de su exitosa primera parte, dirigida por Danny Boyle en 1966, por fin llegará a las salas de cine una segunda parte, la cual contará con la participación de los mismos actores, luego de 20 años. Por esta razón Sony ha lanzado un teaser de 40 segundos, en el que se pueden ver a los actores los recordados personajes.
Ewan McGregor, Ewen Bremner, Jonny Lee Miller y Robert Carlyle volverán a colarse en la piel de Renton, Spud, Sick Boy y Begbie en una cinta que contará con el mismo director y guionista.


UNA PAREJA DISPAREJA (Skiptrace) - Éxito de taquilla

LA ÚLTIMA PELÍCULA DE JACKIE CHAN “UNA PAREJA DISPAREJA” (SKIPTRACE) 
ESTRENA EN CHINA CON $60 MILLONES EN SUS PRIMEROS 4 DIAS. 

El film estrenado el martes 21 de julio en China, logró $14.7 millones en su primer día. Para el fin de semana, el monto ascendió a $44 millones, de acuerdo con la información dada por Ent Group.La película de Jackie Chan sólo fue superada por el estreno mundial de la película “La Leyenda de Tarzán”, con $44.7 millones.El éxito de “Una Pareja Dispareja” (Skiptrace), no solamente reconfirma el duradero estrellato de Jackie Chan, sino que también justifica substancialmente su rol detrás de cámaras como un productor de peso.“Una Pareja Dispareja”(Skiptrace) llega a salas peruanas en octubre del 2016.


SINOPSIS: Un detective de Hong Kong hace equipo con un apostador estadounidense para luchar contra un conocido criminal Chino.

lunes, 25 de julio de 2016

EL BUEN AMIGO GIGANTE DE STEVEN SPIELBERG

·         Si en estos días de fiestas no piensas irte de viaje, puedes ir a algún cine a disfrutar de la gran historia que nos presenta Disney; un súper film que llegará a nuestra cartelera a partir del 28 de julio: El Buen Amigo Gigante.

Sofía, es una niña huérfana que vive en un orfanato. Una noche en la que no puede dormir decide asomarse a la ventana, algo completamente prohibido en la estricta institución en la que vive. Desde su ventana, ve algo completamente extraordinario: un hombre de un tamaño enorme, que se asoma a las casas de la gente mientras duermen.  Cuando el gigante descubre que una niña le está espiando, decide llevársela con él.

En su aventura, la niña y el gigante tendrán que detener una invasión de malvados gigantes que se preparan para comerse a todos los niños del país.El Buen Amigo Gigante, dirigida por Steven Spielberg y basada en la querida novela de Roald Dahl, cuenta la emocionante historia de una pequeña niña y un misterioso gigante, que le enseñará las maravillas y peligros del País de los Gigantes. No te pierdas en este feriado largo una gran opción para toda la familia. El Buen Amigo Gigante, gran estreno 28 de julio, en todas las salas de cine a nivel nacional. 


ÉXITO DE TAQUILLA "TRAIN TO BUSAN"

TODOS LOS RECORDS PARA “TRAIN TO BUSAN”

El estreno más taquillero en la historia del cine coreano. 872,389 espectadores (casi $6 mil en taquilla) en un día. 1,438,003 espectadores (más de $10 mil en taquilla) en total.
 Estableciendo NUEVOS ESTÁNDARES en la taquilla coreana.

“TRAIN TO BUSAN”, es el primer éxito de taquilla de temática zombie de Corea, el cual contó con más de 872 mil espectadores en su día de estreno.

En comparación con los grandes estrenos anteriores de “Capitán América: Civil War” (estrenando con 727,901 espectadores) y “The Admiral: Roaring Currents” (estrenando con 682,701 espectadores), “Train to Busan” demostró lo esperada que fue esta película para el público en general.

Después de su proyección de medianoche en el 69vo Festival de Cannes, “Train to Busan”, recibió incontables ofertas y peticiones para ventas internacionales y derechos de remake de parte de varios compradores y estudios de Hollywood.

SINOPSIS: Un misterioso brote de virus lleva a Corea a un estado de emergencia.Un virus no identificado ataca el país y el gobierno coreano declara una ley marcial. Existe una única ciudad exitosamente excluida del brote y es por eso que todos quieren subir al tren expreso que te lleva directamente a Busan, donde deberán luchar contra los zombies y sobrevivir.
442km desde Seúl a Busan.¡La lucha de sobrevivir por aquellos que tienen otros que proteger! ¡Sube a bordo para vivir!


WENDY SULCA LLEGA A CHILE PARA EL ESTRENO DE COACH

 Su primer protagónico.Luego de su gira por Virginia y New Yersey en Mayo, la actriz y cantante Wendy Sulca se alista para el estreno del film chileno del cineasta Leo Medel: “Coach”

La historia es un retrato de la capital chilena hoy en día y la inmigración que cuenta con la popular cantante peruana Wendy Sulca en uno de sus roles protagónicos. “Wendy Sulca es nuestra única y legítima estrella pop en Latinoamérica. La película sigue a una joven mujer peruana desde la Plaza de Armas hasta Sanhattan, donde ingresa para ser entrenada en una empresa de Coaching Ontológico. Me gusta la idea de entender qué es el folklore, acá decir pop es como decir folklore, y que mejor que Wendy que es una gran estrella pop” comentó emocionado Leo Medel, director del film.

“Estoy demasiado contenta de estar aquí. Ya no falta nada para el estreno y estoy segura que será un éxito. Hacer esta película ha significado mucho para mi carrera ya que significa un crecimiento profesional enorme. La gente me ha tratado muy bien, y el cariño del público es muy lindo” comentó Wendy Sulca.“Hemos compartido historias lindas aquí, Wendy y su mamá vinieron emocionadas a grabar, además Wendy hizo mucha química con Gepe para crear la canción “Hambre”. Dentro de la película hemos tenido actores de varias nacionalidades también, así que fue muy lindo compartir culturas, costumbres y hasta comidas de distintos lugares” comentó Medel.


Cabe mencionar que Wendy ha sido invitada a los programas más importantes de la televisión chilena, como Ahora Noticias en Canal Mega, Mentiras Verdaderas por La Red Tv, Noticreo por TVN y ha realizado diferentes notas para los informativos más representativos de Chile.Coach cuenta la historia de Marianne Ayala, una joven empresaria que está embarazada y buscará quien la reemplace. La elegida será María Aguayo, una cocinera peruana a quien deberá entrenar por cinco días para que dé continuidad a su trabajo.El film se estrena en Chile este 28 de Julio y se espera llegue a Perú en los próximos meses.