miércoles, 20 de marzo de 2013

Pròximo estreno 18 Abril 2013: Posesiòn Infernal (Evil Dead.).


Una remota cabaña en los bosques se convierte en una sangrienta cámara de horrores cuando un grupo de amigos veinteañeros involuntariamente despierta a un ancestral demonio en Posesión Infernal, la esperada nueva versión de The Evil Dead, la cintade horror de culto de Sam Raimi de 1981. Con un nuevo yjuvenil elenco, Posesión Infernal es una películaescalofriante que combina la cruda emoción y llamativo derramamiento de sangre de la aclamada obra original, con una serie de impactantes nuevos giros. Mia (Jane Levy), una chica cuya vida ha sido marcada por la pérdida y la adicción, le pide a su hermano David (Shiloh Fernández), su novia Natalie (Elizabeth Blackmore) y sus amigos de la infancia Olivia (Jessica Lucas) y Eric (Lou Taylor Pucci) que la acompañen a la rústica cabaña familiar para ayudarla a dominar sus demonios. Una vez ahí, ella destruye ceremoniosamente su última reservay jura alejarse de las drogas para su bien frente de sus amigos.

Cuando entran, seimpresionan al ver que la cabaña fue invadida. El sótano fue convertido en un grotesco altar rodeado por docenas de animales momificados. Eric queda fascinado por un antiguo libro que descubre ahí. Esclavo de su misterioso contenido, lee en voz alta un párrafo sin sospechar las terroríficas consecuencias que desatará.

A medida que empeora el síndrome de abstinencia de Mia, ella quiere rebelarse e intenta huir, pero regresa debido a una visión espantosa. En la cabaña, su conducta se vuelve cada vez más violenta y sus amigos se ven obligados a encerrarla. Atrapados por una peligrosa tormenta que ruge en el exterior, ellos comienzan a enfrentarse unos con otros. La brutalidad de sus ataquesaumenta y David debe afrontar una decisión inimaginable.

Posesión Infernal es protagonizada por Jane Levy (“Suburgatory”), Shiloh Fernández (Red Riding Hood), Lou Taylor Pucci (Carriers), Jessica Lucas (Cloverfield) y Elizabeth Blackmore (Legend of the Seeker).
Fede Álvarez debuta como director de cine con un guión escrito por Álvarez y Rodo Sayagues. Los productores son Rob Tapert (30 Days of Night), Sam Raimi (franquicia de Spider-Man) y Bruce Campbell (que protagonizó y coprodujo la primera película). Los productores ejecutivos son Nathan Kahane (Hope Springs, The Grudge), Joe Drake (Hunger Games, Juno), J.R. Young (The Possession) y Peter Schlessel (Drive). Los coproductores son Nicole Brown (The Possession, 50/50) y Matthew Leonetti, Jr. (The Possession, The Amazing Spider-Man).  La productora de línea es Sally Campbell. El director de fotografía es Aaron Morton (“Spartacus: Vengeance”). El diseñador de producción es Robert Gillies (Bridge to Terebithia). El editor es Bryan Shaw (“Spartacus: Vengeance”). El vestuario es de Sarah Voon (“Mercy Peak”). La música original es de Roque Baños (Intruders).  La diseñadora de peinados y maquillaje es Jane O’Kane.  El diseñador de maquillaje de prótesis es Roger Murray.  El elenco es de Mandy Sherman, CSA y Sari Knight, CSA. Posesión Infernalfue clasificada como R por la MPAA por las siguientes razones: intensa violencia y derramamiento de sangre, cierto contenido sexual y lenguaje.

                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario