miércoles, 8 de noviembre de 2017

GEORGE CLOONEY NOS PRESENTA SUBURBICON, ESTRENO 23 DE NOVIEMBRE

CUANDO LAS APARIENCIAS ENGAÑAN: Suburbicon, la esperada cinta dirigida por George Clooney, se estrena en  Perú este 23 de noviembre

Muchas de las situaciones más terroríficas que podrían suceder en nuestras vidas derivan de un suceso que rompe con la paz y seguridad de la cotidianidad. Esto es precisamente lo que nos plantea el siempre genial George Clooney, el reconocido galán que en esta ocasión se coloca tras la cámara para entregarnos un emocionante thriller que ya está dando mucho de qué hablar.

Bajo su dirección encontramos un elenco de primer nivel, encabezados por Matt Damon y Julianne Moore, quienes a ocasión del estreno de la cinta, fueron portada del The Hollywood Reporter en su edición especial del Festival de Cine de Toronto.

La película tuvo fue exhibida en el teatro de la princesa de Gales, tras lo cual la prensa pudo entrevistar a sus protagonistas. Además cabe señalar que los niños de la verdadera familia Meyers de Levittown, que inspiró la película, estuvieron presentes para la ocasión.  

La historia nos traslada a Suburbicon, una pacífica e idílica comunidad en los suburbios, poblada por hermosas casas y gentiles habitantes. El lugar perfecto para formar una familia, y en el verano de 1959, eso es justamente lo que se encuentras haciendo los Lodge. Sin embargo pronto quedará al descubierto que no todo es lo que parece pues detrás de las cercas blancas y las sonrisas se esconde una oscura y perturbadora realidad plagada por engaños y violencia.

Con una premisa cautivante y actuaciones espectaculares, solo nos queda esperar a noviembre, para que la película llegue a las salas de cine peruanas. Sin duda un estreno que será imposible pasar por alto.

La película es dirigida por George Clooney y se estrena este 23 de noviembre en todas las salas a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario