jueves, 2 de noviembre de 2017

¡MIRA EL NUEVO ADELANTO DE "UNA NAVIDAD EN VERANO" DE RICARDO MORÁN!

RAYO EN LA BOTELLA PRESENTAEL NUEVO TRÁILER DE “UNA NAVIDAD EN VERANO”
La primera película de Ricardo Morán llegará a todos los cines del Perú el
30 de noviembre

A tan solo cuatro semanas del esperado estreno de UNA NAVIDAD EN VERANO, Rayo en la Botella nos presenta un nuevo avance de la divertida y emotiva historia que marcará el debut como director de cine del reconocido productor y conductor Ricardo Morán. Como se sabe, el elenco está encabezado por Maricarmen Marín, Marco Zunino, Armando Machuca y cuatro encantadores niños que nos robarán el corazón con cada ocurrencia. Además con la participación especial de Carlos Carlín quien le da la voz a Bandido, un singular bulldog que se sumará a todas las aventuras de los personajes. Esta comedia familiar llegará a todas las salas de cine el 30 de noviembre.

Aitana Osorio, Kareem Pizarro, Ray Del Castillo y Raúl Huamán conforman el talentoso elenco infantil, quienes con su picardía, ternura y gran humor prometen lograr que todo el público quede encantado con su trabajo en la cinta. Ellos estuvieron preparándose durante meses, recibieron entrenamiento de canto y actuación en los talleres de Rayo en la Botella
.

Para UNA NAVIDAD EN VERANO se crearon musicales enfocados a la esperada de la época navideña, que además encajan de manera perfecta con cada situación vivida en la película. Todos los temas son interpretados por los mismos actores, demostrando su gran destreza en el canto.

Cada vez falta menos para que todo el público pueda disfrutar de esta adorable y divertida historia que sin duda se convertirá en el plan perfecto para disfrutar con toda la familia.

UNA NAVIDAD EN VERANO
 en todos los cines desde el 30 de noviembre.

Sinopsis:

Daniela (Maricarmen Marín) es una mujer luchadora que cuida de cuatro niños huérfanos de personalidades distintas, divertidas y diversas. A pocos días de navidad, ocurre un hecho que cambia sus vidas para siempre, uniéndolos más que nunca y demostrando que el amor y la unión vencen todos los retos. “Una Navidad en Verano” es una comedia familiar que une la realidad, los sueños, la música y la fantasía; dejándonos un poderoso mensaje de unión familiar para todos los peruanos en esta navidad. 

Ficha técnica:
Producción: Rayo en la Botella
Director e Idea Original: Ricardo Morán
Guion: Gonzalo Rodríguez Risco
Dirección musical: Jesús “El Viejo” Rodríguez
Compositor musical: Iván Abanto
Créditos de fotos: Daniela Talavera

No hay comentarios:

Publicar un comentario