jueves, 2 de noviembre de 2017

Tráiler de Django Sangre de mi Sangre supera el medio millón de descargas

La película dirigida por Aldo Salvini, que se estrenará el 25 de enero de 2018 en todo el Perú, no es secuela de Django la Otra Cara (2002).A una semana de estreno, el tráiler de la película Django Sangre de mi Sangre tiene más de medio millón de descargas en su página oficial de Facebook. La Soga Producciones y BF Distribution destacan el interés del público por ver el video a través de esta red social.
 
“Estoy gratamente sorprendido con la acogida. Espero que el público responda de la misma manera el día del estreno: el 25 de enero del 2018 en todas las salas de cine del Perú. La película será intensa, tendrá mucha acción, humor, erotismo y drama”, comentó el director Aldo Salvini.
 
Giovanni Ciccia, Melania Urbina, Tatiana Astengo y Sergio Galliani son los protagonistas de Django Sangre de mi Sangre. Comparten roles con Aldo Miyashiro, Emanuel Soriano, Stephanie Orúe, Andre Silva, Oscar López Arias, Emilran Cossio, Jackelin Vásquez, entre otros. 
 
Salvini, además, resaltó que no es una secuela de la película Django la Otra Cara (2002). “Está inspirada en algunos personajes, pero es una historia independiente. En esta nueva aventura, Django luchará para recuperar a su familia luego de salir de la cárcel”, dijo.
 
Y agregó que de alguna manera “Django es un reflejo del nivel de delincuencia que vivimos". Luego de salir de prisión, Django (Giovanni Ciccia) se encontrará con un mundo más violento y necesitará de la Chica Dinamita (Melania Urbina) para salir adelante. Se enfrentará a Freddy Marquina (Aldo Miyashiro), quien recluta en su banda a su hijo José (Emanuel Soriano) alías Montana.
 
SINOPSIS
Después de cumplir la condena de 15 años en prisión, Orlando Hernández "Django" sale en libertad sin saber el destino que le aguarda. Un mundo criminal más hostil que él conoció en su pasado, plagado de enemigos que harán lo posible por truncar su sueño de volver con su familia y recuperar a sus hijos. La lucha de un hombre por caminar derecho en una ciudad corrompida por el crimen.

FICHA TÉCNICA
TÍTULO ORIGINAL: Django Sangre de mi Sangre

DIRECTOR: Aldo Salvini

PAÍS: Perú

ESTRENO: 25 de enero de 2018

GÉNERO: Drama/ Acción
PRODUCCIÓN: La Soga Producciones
DISTRIBUCIÓN: BF Distribution

PROTAGONISTAS: Giovanni Ciccia, Melania Urbina, Tatiana Astengo, Sergio Galliani, Aldo Miyashiro, Emanuel Soriano, Stephanie Orúe, Andre Silva, Oscar López Arias, Emilran Cossio, Brando Gallesi, Jackelin Vásquez, Américo Zúñiga, Gonzalo Molina. 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario