miércoles, 8 de noviembre de 2017

Estrenan tráiler y afiche de la película peruana ¡Qué Difícil es Amar!

Diego Bertie y Milett Figueroa protagonizan esta comedia romántica que llegará a la cartelera nacional el 11 de enero de 2018. Green Octopus Design, La Musa de Arriba y New Century Films presentan el tráiler y el afiche oficial de la película peruana ¡Qué Difícil es Amar! Esta comedia romántica se estrenará el 11 de enero de 2018 en las salas de cine del Perú.
Bajo la dirección de David Ames, Diego Bertie, Óscar López Arias, Valentín Prado, Korina Rivadeneira, Milett Figueroa y Daniela Sarfati protagonizan esta nueva producción cinematográfica. Esperan divertir al público con sus ocurrencias.
Bajo la dirección de David Ames, Diego Bertie, Óscar López Arias, Valentín Prado, Korina Rivadeneira, Milett FigueroaDaniela Sarfati, Masha Chavarri y David Carrillo protagonizan esta producción. Esperan divertir al público con sus ocurrencias. 
Esta comedia marca el retorno de Bertie a la pantalla grande luego de diez años de ausencia. Además de ser uno de los protagonistas, su tema ¡Qué Difícil es Amar! da nombre a la película y es una de las canciones de la banda sonora.  
Los personajes de Bertie, López Arias y Prado conviven como roommates en la historia. A pesar que pertenecen a generaciones diferentes y que tienen sus propias motivaciones, afrontarán divertidas situaciones con las mujeres de sus vidas.
SINOPSIS
¡Qué Difícil es Amar! es una comedia romántica que narra las peripecias de tres amigos de diferentes edades en el plano amoroso. Ellos conviven como roommates y afrontarán divertidas situaciones con las mujeres de sus vidas.

FICHA TÉCNICA
Título original: ¡Qué Difícil es Amar!.Director: David Ames.Guión: David Ames
País: Perú.Estreno: 11 de enero de 2018.Género: Comedia romántica.Producción: Green Octopus Design/ La Musa de Arriba.Distribución: New Century Films.Elenco: Diego Bertie, Óscar López Arias, Valentín Prado, Daniela Sarfati, Milett Figueroa, Masha Chavarri, Korina Rivadeneira, David Carrillo



2 comentarios: