jueves, 2 de noviembre de 2017

Se filma EL FORASTERO, de Héctor Marreros Vásquez. Cajamarca. Perú.

Una nueva producción se presenta para este año el cineasta peruano  Héctor Marreros Vásquez para su público peruano y extranjero, países donde ha logrado la preferencia del público, así como obtener premios en reconocimiento a su producción cinematográfica.

El nuevo film se titula “El forastero” Trata sobre un tema de  ambición, donde un hombre buscará ventaja a través de su esposa para adueñarse de las empresas de su padre y  también sobre una realidad que para muchos hombres puede ser difícil aceptarla, tiene que ver la impotencia, el amor, la fidelidad, y la comprensión  de la pareja.

Llama la atención porque además del buen guión,  calidad de imágenes y el buen papel que desempeñan los actores, esta historia se desarrolla  solo con tres personajes  quienes tendrán entretenidos al público  y en suspenso de lo que sucederá.

Los roles de los personajes lo desenvuelven  un docente escolar de la ciudad de Lima Luis Alejandro Sánchez un nuevo actor que promete mucho en los escenarios,  el otro papel protagónico lo tiene una reconocida periodista de Chiclayo Lizeth  Nathalie Anaya Milla, quien participa por segunda vez en una gran película, y el actor cajamarquino ganador de premios internacionales con gran experiencia Alex Johanson Cabrera. 

El director, quien fuera premiado recientemente en la ciudad de Manta, Ecuador en el V Encuentro Hispanomundial de Escritores por su película “ Udilberto Vásquez el último fusilado” nos presenta esta vez  El Forastero que tiene previsto estrenarlo  en el mes de diciembre del presente año, y quien continua realizando varias coproducciones extranjeras.

Sinopsis:  Carlos un ambicioso empresario trata de adueñarse de las empresas del padre de su joven esposa Liz, para lograr su objetivo realizarán un pequeño viaje a una cabaña fuera de la ciudad, a su paso aparece un forastero de nombre Manuel quien cautivará a Liz, desatándose una guerra de celos, pasión y sangre.


Ficha artística:Alex Jhohanson, Lizeth Anaya Milla, Luis Alejandro Sánchez, Elmer Llamoga, Juan Carlos Morales.Ficha técnica:Guion  y dirección Héctor Marreros.Director de fotografía: Gustavo Tapia.Productora ejecutiva: Nathalie Miller.Sonido: Elmer Lllamoga.Directora de arte: Mirey Sánchez.Luces: Miguel Vásquez.Edición: Paul Sánchez.Lic. Productora  Ejecutiva: Nathalie Miller

No hay comentarios:

Publicar un comentario