miércoles, 8 de noviembre de 2017

.VIVE EL REPECHAJE PERÚ ELIMINATORIAS: AHORA O NUNCA EN UVK MULTICINES

UVK Multicines se pone la camiseta y se une a esta etapa final en busca de un lugar en el mundial de Rusia 2018. En esta ocasión transmitirá el partido de repechaje de ida y vuelta entre Perú y Nueva Zelanda. Brindando un ambiente agradable para acoger a todos los hinchas que desean alentar a la selección. Únete y se parte de esta fiebre por la bicolor en estas 2 fechas viernes 10 de noviembre a las 10:00 p.m. y miércoles 15 a las 09:00 p.m. Podrás disfrutarlo en todas las salas de UVK Multicines, a nivel nacional. Las entradas podrás adquirirlas en boletería y por vía online. https://www.fandango.lat/pe/uvk/2017-11-10

La blanquirroja se jugará el todo por el todo para ser parte del mundial de Rusia 2018 y cambiar la historia luego de 36 años. El primer partido será en el estadio de Westpac Stadium,Wellington, capital neozelandesa. Pero la distancia no impedirá que miles de peruanos apoyen a la selección, ya que UVK Multicines abre sus puertas para vivir en pantalla grande y con el mejor sonido, cada segundo del partido.

Los precios varían desde S/.9.00 a S/.42.00 en el caso de Lima. En provincia los precios varían de S/.5.00 a S/16.00 dependiendo de las localidades.

1 comentario:

  1. Y me imagino que cuando sean los partidos de la Copa mundial rusia 2018, igual se verán de esta manera.

    ResponderEliminar