lunes, 28 de noviembre de 2016

DETRÁS DE CÁMARAS DE "ESTACIÓN ZOMBIE"

 El film más taquillero del género en los últimos tiempos en el cine coreano, nos presenta algunas escenas del detrás de cámaras.

Conoce cómo se filmó “Estación Zombie”, el film que sigue el caos que se apodera de un viaje en tren desde Seúl, hasta Busan, la segunda ciudad más grande del país asiático, cuando una persona infectada se transforma en zombie y comienza a atacar a los otros pasajeros violentamente.

El las imágenes se puede apreciar al director Yeon Sang-ho dando las indicaciones respectivas de las escenas, y a los actores principales Yoo Gong, Ma Dong-Seok y Ahn So-Hee fotografiándose luego de grabar las escenas más importantes, incluso jugando y posando para la cámara de manera divertida.

La cinta ha tenido millones de entradas vendidas en Corea, convirtiéndolo en uno de los estrenos más importantes del género; y ha sido estrenada en Perú este 24 de Noviembre.

“Estación Zombie” ha tenido excelentes críticas y comentarios positivos en los diversos portales. “Dada la velocidad de la acción, es necesaria una conexión emocional para evitar que la película se transforme en un mero ejercicio técnico. Y es ahí donde los elementos humanos son fundamentales para balancear la agresión de los zombies”, escribió el portal Variety sobre el film.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada