viernes, 9 de junio de 2017

ESTRENO EL 7 SETIEMBRE: EL FILM DE TERROR " IT".

Sobre "IT (ESO)":

"IT (ESO)" una película de horror dirigida por Andrés Muschietti ("Mamá"), basada en la novela homónima publicada por Stephen King y que ha estado aterrorizando lectores por décadas. Cuando en Derry, una ciudad en Maine, comienzan a desaparecer niños, para un grupo de jóvenes se hace realidad su peor pesadilla. Los chicos se ven confrontados con un maligno payaso llamado Pennywise, que por siglos ya se ha conocido por su violencia y sus asesinatos.(Foto de fotogramas.es)

"IT (ESO)" muestra a Bill Skarsgård ("Leal") de villano principal de la película, Pennywise. Además un grupo de jóvenes actores incluido Jaeden Lieberher , Jeremy Ray Taylor ("Alvin y las Ardillas: Aventura Sobre Ruedas"), Sophia Lillis ("37"), Finn Wolfhard ("Stranger Things"), Wyatt Oleff ("Guardianes de la Galaxia"), Chosen Jacob ("Policias y Ladrones"), Jack Dylan Grazer ("Cuentos de Terror") y Nicholas Hamilton .      
      
"IT (ESO)" estrena en los mejores cines a nivel nacional el 07 de setiembre subtitulada y doblada al español.

1 comentario:

  1. Siempre estuve esperando este estreno vale. Que bueno que en este blogs lo tenga como referencia pero que mal que no tenga la pelis online de una vez para verla.

    ResponderEliminar