lunes, 18 de abril de 2016

A POCAS SEMANAS DEL ESTRENO, TONDERO PRESENTA UN NUEVO ADELANTO DE “LOCOS DE AMOR”

Tondero, la empresa de entretenimiento #1 en el Perú, empieza con el conteo regresivo para el estreno de una de las producciones cinematográficas más ambiciosas y esperadas del año LOCOS DE AMOR; presentando un nuevo avance de lo que será la primera película musical realizada en el Perú con la dirección de Frank Pérez Garland.

En este nuevo tráiler, se develan más de las canciones que serán interpretadas en esta comedia musical, entre ellas “Quererte a ti”, “Carmín”, “Eres tú”, “A Esa” de Pimpinela, entre otras. “Al público le encantó oír las canciones del primer tráiler, así que decidimos hacer un segundo tráiler con algunas canciones más. La película tiene más de 20 canciones, todas muy conocidas, estoy seguro que la gente saldrá cantando del cine” aseguró Miguel Valladares, gerente general de Tondero.

LOCOS DE AMOR nos presenta una romántica y tragicómica historia sobre cuatro primas y sus distintas relaciones amorosas, con un divertido elenco e increíbles canciones de Camilo Sesto, Jose Luis Perales, Ricardo Montaner, Mocedades, Pimpinela, entre otros que sin duda marcaron una época.LOCOS DE AMOR es la comedia musical del año y promete ser todo un éxito en la taquilla. Desde el 5 de mayo en todos los cines del Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario