miércoles, 13 de abril de 2016

Fans de J.K. Rowling se emocionan con nuevo tráiler de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”

Warner Bros. acaba de lanzar el segundo tráiler de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos,  y los miles de fanáticos del universo ficticio de J.K. Rowling han compartido su emoción y nostalgia al escuchar el tema principal de la saga original en este avance que continúa con la magia en un nuevo escenario como es la ciudad de New York en los años 20.


En el tráiler vemos a Newt Scamander, un joven experto en criaturas fantásticas que llega a New York tras un viaje que lo ha llevado por todo el mundo y cuyos hallazgos serán plasmados en uno de los manuales que estudian los alumnos de Hogwarts. La historia se remonta setenta años antes de que Potter lea este texto en la escuela.

Eddie Redmayne, quien interpretó a Stephen Hawking en La Teoría del Todo y a Lili Elbe en La Chica Danesa, es quien protagonizará este nuevo filme basado en el libro homónimo de Rowling.Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos se estrena el 17 de noviembre del 2016 y estará disponible en los mejores cines del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario