lunes, 4 de julio de 2016

CINE ARTE UVK MULTICINES LARCOMAR ESTRENARÁ “DEMOLITION” ESTE 7 DE JULIO

·        Jake Gyllenhaal regresa a la pantalla grande con este nuevo film.
En un esfuerzo por compartir lo mejor del cine internacional, UVK Multicines Larcomar se complace en estrenar, en exclusiva, uno de los recientes trabajos de Jean – Marc Vallée, “Demolition” Este film se podrá disfrutar desde el jueves 7 de julio.


Tras la repentina y trágica muerte de su mujer en un accidente de coche, Davis Mitchell, un exitoso banquero especializado en inversiones, lucha por superar su trastorno emocional. Este shock postraumático le lleva a destrozar todo lo material que tiene a su alrededor, para después volver a montarlo. En el intento por descubrir qué es lo que le ha ido mal, y sin querer dejarse ayudar por su suegro, Davis acaba siendo rescatado por una mujer con la que conecta enseguida: Karen Moreno. Ambos se conocen en un encuentro fortuito, y ella será la que se encargue de ayudarle a reconstruir su demolida vida.

“Demolition” es una película escrita por el aclamado Bryan Sipe, y cuenta con un elenco de primera, encabezado por Jake Gyllenhaal, Naomi Watts y Chris Cooper. Este drama, con humor negro sobre el duelo, pero no el duelo tradicional; cuenta la travesía del protagonista que necesita derrumbar y demoler todo lo que se interpone entre él y su dolor, desde lo material, hasta lo emocional.

Este film que enfatiza la superación después de tocar fondo, llegará a partir del 07 de julio en UVK Multicines Larcomar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario