lunes, 4 de julio de 2016

La película de ‘Sword Art Online’ se estrena a nivel mundial en primavera de 2017

La popular serie de novelas ligeras Sword Art Online, con autoría de Reki Kawahara, ha cosechado con el paso del tiempo una popularidad que ha trascendido más allá de las fronteras japonesas. Tanto esta novela, como sus adaptaciones al manga y el anime han sido licenciados en España debido a que es considerado todo un fenómeno adolescente. Por ello, no es de extrañar que ahora haya en marcha unapelícula de animación para la gran pantalla, titulada Sword Art Online The Movie: Ordinal Scale.
La película de Sword Art Online es un proyecto en desarrollo que ya tiene fecha de estreno: primavera de 2017. Además, se confirma de manera oficial que el estreno se producirá a escala mundial. El proyecto cuenta con una historia totalmente nueva que ha sido escrita por Reki Kawahara.Con motivo del anuncio se ha compartido tanto el primer tráiler como la primera imagen promocional de la mano del diseñador de personajes Shingo Adachi. El anuncio ha tenido lugar en el evento Anime Expo 2016 celebrado en Los Ángeles, Estados Unidos.
La serie de novelas de Sword Art Online fue galardonada con el 15 Gran Premio Dengeki Novel. Su protagonista es Kirito, quien lucha para sobrevivir en un misterioso VRMMORPG -videojuego de rol masivo de realidad virtual- next gen llamado Sword Art Online.A día de hoy las novelas han logrado vender 11,5 millones de unidades en Japón, y 16,7 millones de unidades en todo el mundo. Además, existen dos adaptaciones al anime en forma de temporadas, videojuegos editados por Bandai Namco, manga y toneladas de merchandising.Junto con esta información se han confirmado quiénes conformarán tanto el equipo de producción como el elenco de actores de voz.NerveGear, el primer dispositivo dedicado de inmersión plena, desarrollado en 2022 por el genio programador Akihiko Kayaba. Se trata de una herramienta de ocio revolucionaria que abre infinitas posibilidades al mundo de la realidad virtual. Cuatro años después… un dispositivo múltiple next gen, llamado Augma, sale a la venta para competir con el sucesor de NerveGear, conocido como Amusphere.
Augma es una máquina realmente potente que mejora y potencia la realidad aumentada al máximo. Ofrece una experiencia amigable y segura, y puede ser utilizada mientras el usuario permanece despierto. Es por ello que rápidamente se convierte en un éxito de ventas. Su juego de mayor éxito es el ARMMORPGOrdinal Scale -OS-, desarrollado en exclusiva para el Augma.Kirito se dispone a unirse a una partida de Ordinal Scale junto con Asuna y el resto de compañeros, pero pronto no tarda en descubrir que no todo allí es jugar y divertirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario