martes, 2 de agosto de 2016

“LA ERA DE HIELO: CHOQUE DE MUNDOS” SUPERA LOS 2 MILLONES DE ESPECTADORES

La película se convierte en la cuarta cinta más vista en la historia en el Perú y la más vista en lo que va del 2016

Durante el fin de semana de Fiestas Patrias, la comedia animada “LA ERA DE HIELO: CHOQUE DE MUNDOS”, superó los dos millones de espectadores en nuestro país, colocándose como la cuarta película más vista en Perú, siendo sólo superada por “ASU MARE 2”, “ASU MARE” y “LA ERA DE HIELO 4”.

Habiendo totalizado 2,071,726 espectadores hasta el domingo 31, esta aventura animada de Fox es sólo la cuarta película en sobrepasar los dos millones de espectadores en la historia de nuestro país, informó su distribuidora New Century Films. Representantes de la empresa confirmaron que con este logro, la cinta protagonizada por la ardilla Scrat supera a películas como “Avengers”, “Rápidos y Furiosos 7” y “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, entre otras.

“LA ERA DE HIELO: CHOQUE DE MUNDOS” ya es también la película más vista del año por encima de “Capitán América: Civil War”, “Buscando a Dory”, “Batman vs Superman” y la peruana “Locos de Amor”, por mencionar algunos importantes estrenos durante este 2016.

Con estos resultados, el filme animado es la segunda película más vista de 20th Century Fox en nuestro país y el total de la saga de cinco películas de “LA ERA DE HIELO” ha llevado a la fecha más de 7 millones de espectadores en nuestro país.“LA ERA DE HIELO: CHOQUE DE MUNDOS” continua en cartelera divirtiendo a grandes y chicos en cines a nivel nacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario