martes, 2 de agosto de 2016

Peruano resulta Ganador del Concurso Mundial de Fans de Escuadrón Suicida

El Peruano Heber Villar Liza de 22 años, ilustrador y artista autodidacta - Dibujante de comics, fue seleccionado por Warner Bros. Pictures como el artista ganador del concurso realizado en la página Talenthouse, en la cual se invitaba a todos los ilustradores y diseñadores gráficos a nivel mundial a crear un arte móvil o estático inspirado por los supervillanos de la película, y su lema: Los Peores Héroes de la Historia. 
Villar nos comenta: “Me animé a participar para probar suerte, ya que anteriormente había ganado otro concurso. Para Escuadrón Suicida me inspiré en los colores de los banners y trailers que vi de la película. Quise usar también un estilo cómic y hacer a cada personaje al detalle tal cual estaban en los trailers y algunas imágenes que vi en internet”.


Como parte del premio recibido, el trabajo de Villar será expuesto a través de los canales de las redes sociales oficiales de Escuadrón Suicida, recibirá un monto en efectivo y asistirá a una función privada de Escuadrón Suicida -junto a sus mejores amigos.

Se adjunta el arte ganador del concurso.
Les recordamos que la película Escuadrón Suicida se estrena este jueves el 4 de Agosto en los mejores cines a nivel nacional, y estará disponible en versión doblada y subtitulada en 2D y 3D.

Sinopsis: Una agencia gubernamental secreta recurre a supervillanos encerrados para ejecutar una peligrosa misión clandestina a cambio de reducir sentencias de cárcel. Cast: Will Smith, Margot Robbie, Jared Leto, Jai Courtney, Cara Delevingne entre otros importantes actores. Dirigida por David Ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario