sábado, 3 de mayo de 2014

Exitoso avant premiere de "El sorprendente hombre araña 2" en Lima.


Increíble respuesta del público por la película que fue dirigida por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone como Gwen Stacy y Jamie Foxx. 
Se llevó a cabo el avant premiere de “El sorprendente hombre araña 2” contando 
con una masiva respuesta del público que asistió para ver la saga de su superhéroe favorito en el Cinemark Open Plaza Angamos. Entre los asistentes que disfrutaron de esta segunda entrega se encontraba Josetty Hurtado, Andrés Vílchez, Maria Grazia Gamarra, Karla Medina, Laly Goyzueta, Juan Carlos Rey de Castro, Armando Machuca, Oscar Lopez Arias y como reportera especial, Milena Zárate.

A la función asistieron grandes y chicos que disfrutaron no solo de la película sino también recibieron grandes recuerdos como fotografías personalizadas y mascarás del superhéroe arácnido hechas exclusivamente para la avant premiere.



La función se dio inicio a las 8 y media de la noche; y tuvo una duración de aproximadamente dos horas. El público asistente pudo presenciar una gran puesta en escena con sorprendentes efectos especiales y de las actuaciones estelares de Andrew Garfield como el Hombre Araña, Emma Stone como Gwen Stacy, Sally Field como la Tía May y el aclamado Jamie Foxx, quien da vida a Electro.

Una vez finalizada la función, el público abandonó las salas completamente satisfecho ya que esta segunda entrega superó todas sus expectativas. La secuela buscó ser fiel al cómic, tomándose sólo algunas licencias cinematográficas, pero logrando captar la esencia del cómic original de la legendaria historia de Stan Lee, quien incluso hace una breve aparición en el filme.

                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario