viernes, 2 de mayo de 2014

Hoy se iniciò "El 48 Hour Film Project"

En el marco de la V edición del Festival Al Este de Lima, este viernes se da la partida para que treinta equipos compitan durante 48 horas en hacer el mejor corto que represente a nuestro país en festivales internacionales. El 48 Hour Film Project es una franquicia que llega por primera vez a nuestro país gracias a este Festival.
Este viernes en la Plaza Municipal de Barranco se celebrará el  evento de partida en el que estarán presentes dos de los tres miembros del jurado, el director de cine Fabrizio Aguilar y el director de fotografía Cesar Fe. Ambos, junto a la afamada guionista serbia y programadora del Festival de Kustendorf, Dunja Kusturica, serán los encargados de elegir al corto ganador que irá directamente a exhibirse en Filmapalooza, festival mundial de cortos en Nueva Orleans, EEUU. Si este corto llega a estar entre un número de finalistas, también será exhibido en una sección especial del prestigioso Festival de Cannes en Francia.
Los 30 cortos participantes, luego de ser entregados editados el domingo 4 de mayo, serán exhibidos el miércoles 14 de mayo desde las 6:00 pm en el MALI. El ganador se conocerá durante el evento de clausura del Festival Al Este de Lima el sábado 17 de mayo a las 8:00 pm en la Fundación Telefónica de Santa Beatriz.
                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario