miércoles, 1 de junio de 2016

CONFIRMADO: MAGDYEL UGAZ SERÁ DOÑA PETA EN "GUERRERO"

LA POPULAR ACTRIZ SERÁ “DOÑA PETA” ASI LO CONFIRMA MIGUEL VALLADARES DE TONDERO. MIENTRAS EL CASTING PARA ENCONTRAR AL PAOLO NIÑO CONTINÚA.
Tondero, la empresa de entretenimiento #1 del Perú, empieza a confirmar al elenco de actores que darán vida al nuevo y más ambicioso proyecto de cine nacional “GUERRERO” la película basada en la infancia del jugador de fútbol más querido del Perú, Paolo Guerrero, y anuncia que la encargada de dar vida a la madre del Número 9 será nada menos que la popular actriz Magydel Ugaz.
“Estoy más que feliz que me hayan dando el honor de interpretar a Doña Peta, la mamá de Paolo Guerrero. Estoy aceptando este rol con mucha humildad y ahora empezar a trabajar, empezar a acompañar a Doña Peta y conversar mucho con ella para entender el personaje, trabajarlo y empezar la filmación” señaló Magdyel Ugaz.
“GUERRERO” es una historia que cautivará a toda la niñez del Perú y nos demostrará que no existen imposibles, y cómo a base de perseverancia un niño  puede llegar a cumplir sus sueños y convertirse en uno de los deportistas más admirados que tiene el Perú.  
Al respecto Magdyel señaló: “Creo que voy a disfrutar mucho este rodaje y ya les iré contando como voy a vivir este proceso. Interpretar a la Señora Peta es una gran responsabiliad pero yo se que va ser un personaje que voy a disfrutar muchisimo y estoy muy agradecida por la oportundiad que me están dando” finalizó.
“GUERRERO” La película está producida por Tondero, que ya tiene en su haber los éxitos más taquilleros en la historia del cine peruano como Asu Mare, Asu Mare 2, A los 40 y recientemente Locos de Amor. Esta película está dirigida por Fernando Villarán, realizador de la taquillera “Viejos Amigos”, y el guión esta a cargo de los premiados hermanos Daniel y Diego Vega.
La historia de la película “GUERRERO” contendrá un mensaje esperanzador y emotivo  que a su vez estará matizado con una trama entretenida para toda la familia y llegará a los cines en diciembre del 2016.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario