jueves, 2 de junio de 2016

ESTRENO 2 DE JUNIO : El Gran Cambio de Violetta

 LIBRE SOY: La estrella de “Tini: El Gran Cambio De Violetta”, Martina Stoessel (Violetta), es una princesa de Disney, además de una actriz principal. En 2013, prestó su voz para las versiones en español y en italiano de la exitosa canción Libre soy, de Idina Menzel, para la película “Frozen: Una Aventura Congelada”.


REUNIÓN DE HIGH SCHOOL MUSICAL: Jorge Blanco (León) y María Clara Alonso (Angie) se conocieron y trabajaron juntos hace años, cuando los dos actuaron en la comedia de Disney Channel Latinoamérica “Cuando Toca La Campana” y en el programa de realidad de High School Musical: “High School Musical: La Selección”.


BAILA ONE DIRECTION: El coreógrafo de “Tini: El Gran Cambio De Violetta”, Jerry Reeve, trabajó con algunas de las estrellas de pop más grandes del planeta, entre otras, One Direction, The Wanted, Kylie Minogue y Robbie Williams.


ENSAYO DE BAILE: El elenco pasó dos días enteros practicando la coreografía de la asombrosa rutina de baile en la playa “Noche de las luciérnagas”.


DESCENDIENTES DE PELÍCULA: Es posible que los fanáticos reconozcan a Sofia Carson (Melanie) después del fenomenal éxito de la película original de Disney Channel de 2015 “Descendientes”. Ella interpretó a Evie y lanzó una versión solista de la exitosa canción de la película Rotten to the Core.


HAY QUE BAILAR: Pasquale Di Nuzzo (Stefano) es un hombre con muchos talentos. Si bien hace su debut cinematográfico en “Tini: El Gran Cambio De Violetta”, llegó a las semifinales del programa de talentos italiano “Amici di Maria De Filippi” con sus rutinas de baile.


PERDIDOS EN LA TRADUCCIÓN: Antes de que se empezara a filmar la película, Beatrice Arnera (Miranda) y Pasquale Di Nuzzo no hablaban español, de manera que tuvieron que comenzar a tomar clases de idioma de emergencia. Aunque todo el elenco habla español con fluidez en la película, Ridder van Kooten (Raul) es holandés; y Leonardo Cecchi (Saul), Pasquale Di Nuzzo y Beatrice Arnera son italianos.


VIAJE EN EL TIEMPO: La increíble escena del concierto final se filmó en el anfiteatro de Taormina. Este lugar, que data del siglo 700 a. C., es un patrimonio de la humanidad en el que, generalmente, no se puede filmar. Muchas de las demás escenas se filmaron en el área pesquera medieval “Tonnaro” di Scopello, o cerca de dicha zona, que data del año 900 d. C.


EL PERSONAJE EN LA ROPA: Los fanáticos de la moda pueden ver indicios del estado de ánimo de los personajes en su vestuario. Cuando Violetta llega a Italia, cambia el estilo y el color de sus prendas a medida que cambia su personaje, el vestuario de Ludmila refleja su experiencia en viajes, y los atuendos de León también evolucionan entre su tiempo en Italia y Los Ángeles.


HACER QUE LA MÚSICA IMPORTE: Los números musicales de la película tienen un impacto enormemente importante sobre la historia, y el director, Juan Pablo Buscarini, se aseguró de que los momentos con música y baile tuvieran un fundamento real y no se convirtieran en extravagantes o fantásticos.


LISTA DE CANCIONES: Martina Stoessel canta cuatro canciones originales, que incluyen un dúo con Jorge Blanco. Su canción favorita es Siempre Brillarás porque tiene un mensaje poderoso que es atractivo para personas de todas las edades. Jorge Blanco canta la canción original Light Your Heart, y Leonardo Cecchi canta Freeze Frame, que se escucha mientras el grupo baila toda la noche en la fiesta de playa “Noche de las luciérnagas”. Adrián Salzedo, Beatrice Arnera, Leonardo Cecchi y Ridder van Kooten también cantan una versión de la canción Reality, de Lost Frequencies. Esta canción se grabó por separado en diferentes países y, luego, el equipo de música la editó para unirla.



PELÍCULA Y TV: El elenco descubrió que filmar una película es muy diferente a filmar un programa de TV. En TV, los actores pueden filmar hasta 15 escenas por día, mientras que, en una película, filmaban solo dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario