miércoles, 8 de junio de 2016

Rutina de ejercicios inspirada en “La Leyenda de Tarzán”

Warner Bros. Pictures ha compartido un video en el que muestra una rutina de ejercicios inspirada en su nueva cinta de acción La Leyenda de Tarzán para realizarlo desde la comodidad del hogar sin necesidad de ningún equipo y por un periodo de seis semanas. En este clip introductorio, dos entrenadores enseñan los ejercicios de Calentamiento, Ejercicio y Enfriamiento para repetirlos tres veces en una misma semana.


Para compartir fotos, historias y progreso se debe usar el hashtag #RetoTarzán y etiquetar a la película. De esta manera, se tendrá una oportunidad de aparecer en las redes sociales de la cinta.

En La Leyenda de Tarzán, el legendario personaje creado por Edgar Rice Burroughs vivirá dramáticos momentos al tener que dejar su tranquila vida en la ciudad de Londres para volver a su antiguo hogar en la selva con el fin de investigar las actividades en un campamento minero. La película mostrará imágenes del pequeño Tarzán quien, luego de perder a sus padres, es salvado por una familia de gorilas quienes lo crían como un animal salvaje más.

En el elenco del filme encontraremos a Alexander Skarsgård (True Blood), Margot Robbie (Escuadrón Suicida), Samuel L. Jackson (Tiempos Violentos), Christoph Waltz (Bastardos Sin Gloria), Djimon Hounsou (Diamante de Sangre) y a John Hurt (El Hombre Elefante).

No hay comentarios:

Publicar un comentario