lunes, 23 de enero de 2017

PRIMER ADELANTO DE O11CE - NUEVA SERIE DE DISNEY XD

PRIMER ADELANTO DE O11CE
NUEVA SERIE DE DISNEY XD

Disney XD Latinoamérica lanzó el primer adelanto de ONCE, la nueva serie original del canal producida íntegramente en América Latina y protagonizada por talento de varios países de la región. La serie sigue la historia de Gabo, un adolescente que vive en un pueblo remoto llamado Álamo Seco. Gabo ama el fútbol, y se encuentra con la oportunidad de su vida al recibir una beca de estudios en el prestigioso Instituto Académico Deportivo (IAD) de Buenos Aires para jugar en Los Halcones Dorados, el reconocido equipo amateur del colegio. Así, se abre camino para cumplir su gran sueño de convertirse en futbolista profesional. Once es una serie sobre formación y crecimiento deportivo en la que el fútbol se cruza con la pasión por cumplir los anhelos personales.

Su estreno se espera para marzo de este año y el adelanto se puede ver aquí:https://www.youtube.com/watch?v=IbZ0QQpyFtc

La serie cuenta con 80 episodios de 22 minutos repletos de acción, emoción, deporte, comedia e historias adolescentes de superación personal. Es protagonizada por un elenco internacional liderado por el argentino Mariano González y sus compatriotas Camila Agustina Palma, Federico Gurruchaga, Javier Eloy Bonanno, Guido Pennelli (Peter Punk), Paulina Vetrano, Renato Quattordio y Santiago Luna, además de los mexicanos Sebastián Athié y Juan David Penagos y el brasileño Luan Brum.

Completan el elenco los argentinos Agostina Fabrizio, Candelaria Grau, Fausto Bengoechea, Juan Bautista Herrera, Juan Francisco Cabrera, Julián Cerati, Lucas Minuzzi, Mariano Zabalza, Paulo Sanchez Lima y Tomás Converti; los reconocidos actores argentinos Verónica Pelaccini y Nicolás Pauls y el mexicano Juan de Dios Ortiz, a quienes se suma el actor y presentador argentino Santiago Stieben (Disney Planet;Highway, rodando la aventura; Peter Punk y Jungle Nest).

Se trata de una nueva producción original de Disney Channels Latin America realizada en colaboración con Disney Channels Europa —la primera para Disney XD— y dirigida por Sebastian Pivotto. La producción está a cargo de Pegsa, con colaboración de Polka y Non Stop; y su estreno está previsto para comienzos de 2017 en toda América Latina, por la pantalla de Disney XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada