miércoles, 2 de agosto de 2017

EL ACTOR PAOLO GOYA ("HIRO") TE INVITA A VERLO EN "NASCA YUUKAI"

Les hago llegar el saludo del actor Paolo Goya (conocido por su papel de Hiro en "Al fondo hay sitio") presentado el trailer de "Nasca Yuukai", película de terror inspirada en el cine japonés de este género. 

La película cuenta con actores japoneses y peruanos entre los que destaca también la figura de Irma Maury; es dirigida por Alex Hidalgo ("Sueños de Gloria") y está ambientada en las líneas de Nasca.


SOBRE LA PELICULA: 

Los peruanos estamos ansiosos de ver buenas películas de terror. Por eso, el director Alex Hidalgo (Sueños de Gloria), replantea la forma de hacer historias de este género, empapándose del estilo de los maestros en el rubro: los japoneses. De este desafío, surge Nasca Yuukai: Abducción, la película de terror nacional que promete revolucionar el género y ponernos a tiritar de miedo.

El teaser impresiona a primera vista. Tanto por la calidad que demuestra en la producción, como por la presencia de un argumento atractivo y un afán por construir un producto comercial de carácter exportable.

Nasca Yuukai es la historia de cuatro jóvenes japoneses que quedan varados en el desierto de Nasca. Ahí, son refugiados (secuestrados) por Mara, una anciana de la zona que tiene dos hijos de aspecto reptiliano, resultado de algún contacto paranormal. La influencia nipona y “lovecraftiana” es indiscutible al primer visionado, así que los hinchas de Lovecraft -reconocido autor de horror y misterio- se sentirán especialmente complacidos.

Entre los datos curiosos, vale decir que esta película cuenta con actores peruanos y japoneses; por lo tanto, la misma está hablada tanto en castellano como en idioma nipón. Entre las caras más conocidas del cine y la TV nacional, encontramos a Irma Maury y Paolo Goya (Al fondo hay sitio). Aparte de esto, la película ha utilizado resaltantes ambientes turísticos como locaciones: las ruinas de Cahuaci, el cementerio de Aja, la Iglesia de San José, las Dunas de Usaka, y -por supuesto- las líneas de Nasca.


Sin duda, un estreno que nadie se puede perder. ¡Amantes del buen terror, tenemos una cita el 31 de agosto en las salas de cine!

No hay comentarios:

Publicar un comentario