miércoles, 2 de agosto de 2017

MAÑANA SE INAUGURA LA MUESTRA ITINERANTE DEL FESTIVAL DE CINE DE LIMA PUCP

JUEVES 3 DE AGOSTO SE INICIA LA MUESTRA ITINERANTE DEL 21 FESTIVAL DE CINE DE LIMA PUCP

  • Este jueves 3, a las 6 pm, en la Pileta Principal del Parque de la Exposición.
  • Se proyectará de manera simultánea con otras 9 ciudades, el largometraje “Como en el Cine” de Gonzalo Ladines.
  • Este es el punto de partida del 21 Festival de Cine de Lima PUCP.
  • La programación de la Muestra Itinerante tiene 150 películas, entre filmes de ficción, documentales y cortos.
  • Participan 15 departamentos del Perú en 52 sedes.
  • LA ENTRADA ES GRATIS.
  • Mayor información sobre la programación de la Muestra Itinerante AQUÍ: https://goo.gl/3wXmnd
  • BAJAR VIDEO DE LA MUESTRA ITINERANTE AQUÍ: https://goo.gl/KBh9uL

Como se ha hecho en ediciones anteriores, este año también, el Festival de Cine de Lima PUCP se inicia con la inauguración de la Muestra Itinerante, este jueves 3, a las 6 pm, con la proyección de la comedia juvenil “Como en el Cine” de Gonzalo Ladines quién realizará una breve presentación de la película. Dicho filme, se proyectará de manera simultánea en 9 ciudades del interior del Perú. Antes de la película se proyectará el cortometraje “El Agujero”.

La Muestra Itinerante del 21° Festival de Cine de Lima PUCP cuenta con 150 películas, entre largometrajes de ficción, documental y cortos, producción que se proyectará en 52 sedes distribuidas en 15 regiones del Perú, desde el 3 hasta el 12 de agosto. LA ENTRADA ES LIBRE.

A través de la Muestra Itinerante el público tendrá la oportunidad de disfrutar 302 proyecciones que incluyen 9 películas que han ganado premios en prestigiosos festivales del mundo, además de obras de jóvenes cineastas y películas de tiempos recientes que no llegan a la cartelera comercial. Muestra de que la producción de cine en América Latina, y en particular en el Perú, pasa por un buen momento.

El lema del 21 Festival de cine de Lima es “Latinoamérica sin Fronteras”, que laMuestra Itinerante certifica, con producciones de 11 países, que se proyectarán en parques, colegios, centros culturales, museos y centros alternativos en los departamentos de Lima, Ancash, Lambayeque, Tumbes, Piura, Trujillo, Arequipa, Cusco, Ucayali, Tacna, Junín y Amazonas, a lo que hay que sumarle 8 centros especiales, entre los que destacan los centros penitenciarios de Lurigancho y el de mujeres de Chorrillos. 
 
Para mayor información sobre el Festival de Cine de Lima – PUCPen: https://festivaldelima.com/2017/

No hay comentarios:

Publicar un comentario