jueves, 21 de junio de 2012

Pròximo Estreno 05-Julio-2012 en 3D : El Sorprendente Hombre Araña. 1º Parte.


Uno de los personajes más amados del mundo regresa a la gran pantalla cuando se revela un nuevo episodio del legado del Hombre Araña en El Sorprendente Hombre Araña™.  Enfocada en una historia jamás contada sobre un aspecto distinto de Peter Parker, la nueva película es protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan, con Martin Sheen y Sally Field.  La cinta es dirigida por Marc Webb.  El guión es de James Vanderbilt, Alvin Sargent y Steve Kloves.  La historia es de James Vanderbilt, basada en la historieta de Marvel Comic de Stan Lee y Steve Ditko.  Fue producida por Laura Ziskin, Avi Arad y Matt Tolmach en asociación con Marvel Entertainment para Columbia Pictures; la película será estrenada en 3D en los cines el 5 de julio de 2012.

El Sorprendente Hombre Araña es la historia de Peter Parker (Garfield), un marginado estudiante de preparatoria cuyos padres lo abandonaron cuando era niño y fue criado por su Tío Ben (Sheen) y su Tía May (Field).  Igual que la mayoría de los adolescentes, Peter trata de descifrar quién es él y cómo llegó a ser la persona que es actualmente.  Además trata de encontrar el camino con su primer amor juvenil, Gwen Stacy (Stone), por lo que deberán lidiar juntos con el amor, el compromiso y varios secretos.  Cuando Peter descubre un misterioso portafolio que perteneció a su padre, comienza su misión para entender la desaparición de sus padres, lo cual lo lleva directamente a OsCorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Ifans), antiguo socio de su padre.  A medida que el Hombre Araña se enfrenta al alter ego de Connors, El Lagarto, Peter tomará decisiones sobre sus poderes que cambiarán su vida y modelarán su destino para convertirse en un héroe.

   Los productores ejecutivos son Stan Lee, Kevin Feige y Michael Grillo.  El director de fotografía es John Schwartzman, ASC.  El diseñador de producción es J. Michael Riva.  Los editores son Alan Edward Bell, A. C. E. y Pietro Scalia, A. C. E.  Los efectos visuales especiales son de Sony Pictures Imageworks Inc.   El supervisor de efectos visuales es Jerome Chen.  La diseñadora de vestuario es Kym Barrett.  La música es de James Horner. 

ACERCA DE LA PELÍCULA

El Hombre Araña regresa a la gran pantalla para narrar sucesos desconocidos sobre Peter Parker en El Sorprendente Hombre Araña.  Para iniciar un nuevo capítulo en la saga del Hombre Araña, los realizadores cinematográficos pensaron que era esencial mostrar aspectos de Peter Parker que los cinéfilos no habían visto.  “Existen muchas cosas sobre el Hombre Araña que no se han explorado cinematográficamente”, dice Marc Webb, que dirige la nueva película.  “La pérdida de sus padres impulsa a Peter en su camino.  Me intrigaban las secuelas emocionales de este trágico evento, pues a la larga esta historia describe a un chico que empieza a buscar a su padre y se encuentra a sí mismo. También tenemos la saga de Gwen Stacy, que es extraordinaria, ya sea que conozcas la historieta o no.  Y obviamente está El Lagarto, uno de mis villanos favoritos.  Todo esto nos dio mucho material para trabajar”.

Avi Arad, antes director de Marvel Studios y ahora un productor que ha custodiado las películas del Hombre Araña desde su inicio, observa, “Tenemos miles de historietas con cientos de relatos sobre el Hombre Araña desde que debutó hace 50 años.  Eso representa una profunda veta de recursos que podemos explorar para continuar la historia de Peter Parker en la pantalla”.

Matt Tolmach, un productor de la película que antes supervisó la franquicia del Hombre Araña cuando fue presidente del estudio, afirma, “El Hombre Araña es un personaje icónico pues todos crecimos relacionándonos con él y tenemos un vínculo personal. Peter Parker es lo que distingue al Hombre Araña.  Te identificas con él, es un hombre común.  Es un muchacho que tiene problemas con las chicas, no es popular, no es rico, ni fuerte... sólo un chico ordinario.  Es alguien que entiendes, ves algo de ti mismo en Peter.  Por eso Peter Parker, el Hombre Araña, conmueve a la gente emocionalmente; como realizadores cinematográficos. pero también como fans, sentimos una enorme responsabilidad de hacer las cosas bien para el personaje”.

La dirección de El Sorprendente Hombre Araña es de Marc Webb, cuya película anterior, (500) Days of Summer, describe diestramente los altibajos de una relación.  “Desde el primer día hablamos con Marc, era claro que aportaría una visión única para el Hombre Araña y su universo”, dice Tolmach.  ”Fue nuestro guía a lo largo de este proceso.  Tiene gran afinidad con el personaje y las emociones que forman cualquier buena narración del Hombre Araña”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario