jueves, 26 de septiembre de 2013

Tondero Films ( La productora de "Asu Mare" ) estrenarà 04 films peruanos en el 2014

Por : Publimetro.pe - 26-09-2013.
Luego del tremendo éxito de la película Asu Mare, la productora Tondero Films sigue trabajando en nuevos proyectos.

Izq-derecha: Raùl Suazo, Joanna Lombardi, Bruno Ascenzo, Javier Fuentes Leòn, Salvador del Solar, MIguel Valladares(FRS).
Liderada por el publicista Miguel Valladares, la empresa presentó ayer sus planes para el 2014, que incluyen cuatro películas y una obra musical. Aquí, te contamos más detalles de ellas.
1. A los 40. Bajo la dirección del multifacético Bruno Ascenzo, el estreno de este filme está planificado para el 1 de mayo del próximo año (las grabaciones se inician en noviembre del 2013). Cuenta la historia de un grupo de amigos del colegio que vuelven a verse luego de 25 años en un almuerzo de ex alumnos. El elenco está compuesto por Carlos Alcántara, Carlos Carlín, Johanna San Miguel, Wendy Ramos, Katia Condos, Sofía Rocha, Gianella Neyra, Andrés Wiese y la argentina Lali Espósito.
2. Nómades. Se trata de la segunda cinta dirigida por Joanna Lombardi, después de Casa Dentro. Llegará a los cines en agosto del 2014. Cuenta la historia de un falso documental que se centra en cuatro jóvenes que se dedican a llevar películas a zonas rurales a lo largo del país. Actúan Diego Lombardi, Katerina Donofrio, Rodrigo Palacios y el actor argentino Alberto Rojas Apel.
3. El elefante desaparecido. Tras el éxito de su ópera prima Contracorriente, Javier Fuentes-León vuelve con esta producción que se estrenará en octubre. Protagonizada por Salvador del Solar y Angie Cepeda, relata la vida de un escritor de novelas policiacas que, al recibir un sobre, intentará revelar los motivos detrás de la desaparición de su novia. Completan el elenco Vanessa Saba, Lucho Cáceres, Tatiana Astengo, Giovanni Ciccia, Magdiel Ugaz y Andrés Parra, protagonista de la serie Escobar, el patrón del mal.
4. Magallanes. La primera película escrita y dirigida por Salvador del Solar se verá en noviembre. Relata el reencuentro de dos personas, un ex soldado que luchó contra el terrorismo y una mujer que vivió en una zona de emergencia en los años 80. Participan Magaly Solier, Christian Meier, Tatiana Astengo y otros.
5. Mentiras, el musical. Este musical mexicano está basado en canciones populares de los años 80. La trama gira en torno a un funeral en el que cuatro mujeres descubren que todas estuvieron involucradas con el fallecido. Se estrenará en enero del 2014 bajo la dirección de Raúl Suazo. Actúan Paul Martin, Vanessa Saba y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario