domingo, 27 de octubre de 2013

28 de octubre: Chat en twitter en vivo con el director de cine Bryan Singer-

Los fans de todo el mundo están cordialmente invitados a participar en un chat en Twitter en vivo con Bryan Singer (Izq), el director de X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO.  El evento tendrá lugar el lunes 28 de octubre a las 10:30 am (hora de Los Ángeles), 12:30 pm Perú en la página personal de Twitter de Singer (http://www.twitter.com/bryansinger), y ocurrirá simultáneamente en la página oficial de Twitter de las Películas de X-Men (http://www.twitter.com/xmenmovies). Todo esto llevará al muy anticipado estreno mundial del tráiler el martes 29 de octubre a las 6:00 am (hora de Los Ángeles) en www.youtube.com/xmenmovies <http://www.youtube.com/xmenmovies>. 

Para un vistazo haz clic aquí: 
http://bit.ly/xmensneakpeek <https://cn.fegmail.com/owa/redir.aspx?C=dZJzNleYjkqVz0_zsAim_eP_rAVspNAIaOyNCRlgTmeqpgvbTjlorELexJDW0AOaWpseRCfJdfY.&URL=http%3a%2f%2fbit.ly%2fxmensneakpeek>

¿Tienes preguntas sobre la historia de viajes en el tiempo de X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO  o de los muchos mutantes que podrás ver en la película? Visita X-MEN Movies en Facebook (
http://www.facebook.com/xmenmovies) y Twitter (http://www.twitter.com/xmenmovies) para más detalles y para enviar tus preguntas y tener la oportunidad de que sean presentadas. Asegúrate de incluir #XMen y #AskSinger al enviarlas.
QUÉ:                           Chat de Twitter en vivo con el Director Bryan Singer
CUÁNDO:                   Lunes 28 de octubre a las 10:30 AM(PT)  12:30 PM Perú
DÓNDE:                     www.twitter.com/bryansinger <
http://www.twitter.com/bryansinger>  y www.twitter.com/xmenmovies <http://www.twitter.com/xmenmovies> 




Además, asegúrate de ver antes que nadie el tráiler de la nueva película. Éstos son los detalles: 

QUÉ:                        Estreno Mundial del Tráiler
CUÁNDO:               Martes 29 de octubre a las 6:00 AM (hora de Los Ángeles)
DÓNDE:                  www.youtube.com/xmenmovies <
http://www.youtube.com/xmenmovies> 

El mejor conjunto de X-Men pelea una guerra por la supervivencia de las especies a través de dos épocas en el tiempo en X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO. Los amados personajes de la trilogía original de películas de “X-Men” unen sus fuerzas a ellos mismos más jóvenes como en la película de “X-Men: Primera Generación” en una batalla épica que debe cambiar el pasado – para salvar nuestro futuro.

X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO
 se estrena en cines el 22 de mayo 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario