“El cielo si existe” es el nombre de la nueva película de Sony Pictures, basada en un libro con el mismo nombre y co escrita y dirigida por Randall Wallace, director de El hombre de la máscara de hierro y Cuando éramos soldados. Esta entrega narra la historia basada en hechos reales sobre el niño Colton Burpo, interpretado por Connor Corum, y su padre y pastor Todd, encarnado por elactor Greg Kinnear.
La historia se desarrolla en un pueblo pequeño en 2003 donde Todd Burpo, un pastor de un pequeño poblado en Nebraska, casi pierde a su hijo de 4 años durante una cirugía de emergencia, cuando luchaba con la muerte en la sala de operaciones debido a una apendicitis. Tras despertar, el niño afirma haber visitado el Paraíso y narra detalles sobre su breve visita; incluso relata eventos acontecidos antes de su nacimiento. Su familia afrontó el desafío de lidiar con la extraordinaria experiencia que el pequeño Colton les narró, mientras procesaban sus propias ideas y resolvían preguntas recién imaginadas respecto a su fe.
El resultado de esta increíble experiencia fue el libro Heaven Is for Real: A Little Boy’s Astounding Story of His Trip to Heaven and Back que Todd escribió con Lynn Vincent y que se convirtió rápidamente en un bestseller desde que se publicó en 2010. La película cuenta con un diseño especial tanto en producción como ambientación complementados con efectos visuales añadidos posteriormente para lograr la ambientación etérea que se pretende dar en esta historia llena de espiritualidad y esperanza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario