viernes, 13 de febrero de 2015

Estreno 19 febrero: Apocalipsis. con Nicolas Cage.

La extraña desaparición, o mejor llamado desvanecimiento de una persona en el distrito de Lince, sería por la llegada del “Apocalipsis”, película interpretada por el actor Nícolas Cage, que se estrenará en salas nacionales este 19 de febrero.
 
Millones de personas desaparecerán sin dejar rastro, y es lo que viene sucediendo con la llegada del apocalipsis. Se trataría de un rapto bíblico, parte de la película con el mismo nombre, basada en la novela Left Behind, co-escrita por Jerry B. Jenkins y Tim LaHaye, con base en la Biblia, y realizada por Stoney Lago Entretenimiento (LES), una productora de cine creada por el CEO Paul Lalonde, centrada en la producción de films de temática religiosa de gran presupuesto.
 
En un abrir y cerrar de ojos, un rapto bíblico azotará el mundo. Las personas se desvanecerán sin dejar rastro alguno. Todo lo que quedará será únicamente sus pertenencias; y en un instante el terror y el caos invadirán la humanidad. “Apocalipsis” se estrenará en salas nacionales este 19 de febrero.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario