martes, 24 de febrero de 2015

Estreno 19 Marzo: NYMPHOMANIAC: LA CONTROVERSIAL PELÍCULA ERÓTICA DEL DIRECTOR LARS VON TRIER LLEGA AL PERÚ

El director Lars Von Trier nos ofrece su última entrega en la llamada Trilogía de la depresión después de "Anticristo" y "Melancolía"; " Nymphomaniac" y UVK Central, nueva empresa distribuidora de cine de calidad, arte y contenido alterno, se enorgullece en estrenarla este 19 de Marzo en todo el Peru.Lars ataca de nuevo y a lo grande, con un manifiesto que no dejara indiferente a nadie, entregado en dos volúmenes; Vol. 1 (versión con censura) se estrenará a nivel nacional este 19 de marzo y la versión sin censura, podrás verlas solo en Cine Arte de UVK Larcomar.
Cuenta con las actuaciones de Uma Thurman, protagonista de las entregas de Kill Bill, Shia LaBeouf, polemico actor, protagonista de las primeras cintas de Transformers, Charlotte Gainsbourg con el papel protagónico de Joe, Stellan Skarsgård, Stacy Martin, Christian Slater, Willem Dafoe, Mia Goth, Connie Nielsen y Sophie Kennedy Clark.La película explora la vida erótica de Joe (Charlotte Gainsbourg) desde su nacimiento hasta que cumple los 50 años (momento en el que ella misma acepta que es una ninfómana).  Seligman (Stellan Skarsgärd), un soltero de edad madura, encuentra a esta mujer en un callejón, golpeada y semiconsciente. La lleva a su piso para curar sus heridas. Joe le explica entonces su historia

La cinta incluye diversas escenas de sexo explícito, masturbaciones, sexo oral, sadomasoquismo, tríos, todo entre personajes interpretados por famosos actores. Pero está claro que para las tomas más atrevidas se utilizaron dobles y genitales artificiales.Lars depara una experiencia personal e incompartible en cada uno de nosotros y más si se trata de algo tan subjetivo como lo es el sexo. La única excitación que busca Lars Von Trier es la intelectual.Si bien la película fue estrenada en América, EEUU, México, Colombia y Brasil, el año 2014; este año se espera su exhibición en otros países como Chile y Argentina entre otros. La crítica aplaude el filme, así como lo hizo el público del festival de Berlín en versión completa y muchos no dudan en calificarla entre las mejores del 2014. Ahora podras disfrutar del Vol. 1 de esta gran obra,” Nymphomaniac", en todo el Peru desde este Marzo 19, 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario