jueves, 19 de febrero de 2015

Trailer de "Asu mare 2" ya tiene màs de un millòn de visitas. Estreno 9 abril.

Todavía no se cumple una semana desde su lanzamiento y el trailer oficial de ASU MARE 2 ya tiene mas de un millón de vistas en el canal oficial de youtube de Tondero. Superando las expectativas mas optimistas este primer y esperado adelanto ha superado a su predecesora (Asu Mare) al lograr esta increíble cifra en un periodo de tiempo mas corto.ASU MARE 2 es una película que cuenta una historia de amor pero que esta llena de situaciones divertidas que harán morir de la risa a grandes y chicos  pero también con momentos de mucho romance y recuerdos. Esta esperada secuela esta protagonzada por Carlos Alcántara, Emilia Drago, Christian Meier, Denisse Dibós, Javier Delgiudice, Ana Cecilia Natteri y un gran elenco de actores que se convertirán en los favoritos y mas populares de todo el Perú.
“Queremos agradecer a todo el público por apoyarnos de forma tan abrumadora, superar la cifra de un millón de vistas del trailer en menos de una semana es un gran indicador que estamos en el camino correcto. Con ASU MARE 2 queremos que el público la pase bien, se rian a carcajadas, se olviden de sus problemas por un momento y disfruten a mas no poder” señaló Miguel Valladares productor de la película.El tráiler oficial de Asu Mare 2 ya ha superado el millón de vistas (1’061,290) en el canal de Youtube de Tondero, esta segunda entrega dirigida por Ricardo Maldonado se encamina a ser un nuevo éxito de taquilla y romper nuevos records. El estreno en salas de cine de ésta divertida comedia liderada por Carlos Alcántara, Emilia Drago y Christian Meier tiene como fecha el 9 de abril.

Sinopsis:Mediados de los noventa. Hace muy poco que Cachín trabaja todos los días en Pataclaun. Es un trabajo estable, le alcanza para vivir y hace lo que le gusta. El tema laboral ya parece estar resuelto. Está contento con su vida, pero le falta algo: el amor de su vida, Emilia. Luego de bailar juntos en una fiesta y terminar besándose, Cachín decide conquistarla. Su principal problema es Ricky, un chico adinerado, apuesto, mejor amigo de Emilia y bien querido por la familia. Cachín debe enfrentar muchas situaciones difíciles en donde predominan las diferencias sociales, para ser aceptado por la familia y amigos de Emilia. Debido a esto, oculta muchos aspectos de su vida y hasta esconde a sus amigos. Es en este momento, que debe decidir qué es lo mejor para él y el camino que debe seguir para ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario