sábado, 28 de febrero de 2015

Estreno 5 marzo:Hugh Jackman, regresa a la pantalla grande con Chappie, nuevo filme de acción

Chappie, el robot memorable, entrañable y complejo que llega a todas las salas del país a partir del 5 de Marzo
Chappie, una película que rescata lo mejor del arte de ciencia ficción, esta vez de la mano del Director Neill Blomkamp, llega a nuestras salas el 05 de Marzo. La cinta que narra la historia del primer robot con la habilidad de pensar y sentir por él mismo también podrá ser vista en 3D.
La película reúne a grandes actores, tales como Sharlto Copley, Dev Patel, Sigourney Weaver y Hugh Jackman , con roles protagónicos. Por otro lado el director pone sobre la mesa los pros y los contras de una sociedad cuyo desarrollo tecnológico es cada vez mayor. Sin duda una cinta esperada por los amantes de este género.
Chappie, es una película sobre un robot que puede pensar, aprender y también sentir. Ante la amenaza en la que se puede convertir, Vincent (Hugh Jackman), un hombre corrompido por el poder, encabezará la persecución para encontrar al robot. El encanto de la ciencia ficción es que es tan humanista, tan reflexiva, y en Chappie nos envuelve con esto a cada paso. Esta vez el director sitúa la película en Sudafrica, en la ciudad de Johannesburgo dejando de lado a las ciudades convencionales. Chappie, un robot con una avanzada inteligencia artificial, aprenderá a defenderse evitando así, que lo destruyan.
Esta película que concentra lo mejor del arte en ciencia ficción, grandes actores y una extraordinaria aventura en 3D se proyecta en el Perú un día antes que en Estados Unidos, esto será a partir del 5 de Marzo en todas las salas a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario