miércoles, 18 de marzo de 2015

Estreno 16 abril: Una noche para sobrevivir, con Gènesis Rodriguez.

La joven actriz ha demostrado ser multifacética tras haber trabajado en series de televisión, telenovelas y, solo en los últimos años, en al menos nueve películas.

Estadounidense de nacimiento, Génesis Rodríguez es más que tan solo la hija de una estrella de la música: Jose Luis Rodríguez “El Puma”; ella ha ganado papeles en series de habla hispana (Prisionera, Doña Bárbara, Dame Chocolate) e inglesa (Days of our Lives, Entourage) a partir de su formación actoral en The Lee Strasberg Theater y Film Institutes, lo que le ha permitido ser considerada como una de las actrices latinas más solicitadas de Hollywood.

Génesis ha participado en proyectos cinematográficos como Hours, Man on a Ledge y The Last Stand; en esta ocasión, alcanza la madurez en la industria del cine con Una Noche para Sobrevivir, protagonizada por Liam Neeson y dirigida por el cineasta español Jaume Collet-Serra (La Huérfana, Non Stop). En esta cinta, Génesis encarnará a Gabriela Conlon, una mujer embarazada y con dos hijas con las que compartió difíciles escenas de acción.

Una Noche para Sobrevivir está cargada de dosis múltiples de adrenalina, persecución y giros. Contará con un interesante reparto conformado Joel Kinnaman (Easy Money), Ed Harris (El Show de Truman, Una Mente Brillante), entre otros reconocidos actores. 


Neeson dará vida a un sicario y mafioso Jimmy Conlon, quien tiene una noche para averiguar dónde está su lealtad: con su hijo Mike, cuya vida está en peligro, o con su antiguo mejor amigo, el capo de la mafia Shawn Maguire, quien desea que Mike pague por la muerte de su propio hijo.Una Noche para Sobrevivir se estrena el 16 de abril en todos los cines a nivel nacional y estará disponible en versiones subtitulada y doblada al español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario