viernes, 27 de marzo de 2015

Liam Neeson y Ed Harris hablan sobre su participación en la nueva cinta de acción "Una Noche para Sobrevivir. Estreno 16 abril.


Próximos al estreno de​ ​​Una Noche para Sobrevivir este 16 de abril, cinta dirigida por​ ​Jaume Collet-Serra (La Huérfana, Sin Escalas), los actores Liam Neeson (Búsqueda Implacable, Sin Escalas) y Ed Harris (El Show de Truman, Una Mente Brillante)​ ​​nos cuentan los motivos por los que aceptaron participar en este proyecto cinematográfico y la admiración que sienten por el director de la película.​​"E​ra un libreto encantador,​ ​​me recordó a las películas que veía cuando era niño. Los asesinos torturados, las pruebas que pasan las amistades con otros hombres​. ​E​l libreto tenía todos los ingredientes.​ Luego, cuando supe que Ed participaría​, literalmente salté de la emoción", señala Neeson​​.​ Por su parte, Ed Harris confiesa: "Por él quise hacerla (Neeson). Él ya se había anotado y yo dije Quiero trabajar con él".
​Los actores también expresaron el respeto personal y profesional que tienen hacia el director Jaume Collet- Serra​.​ "Admir​o​ su determinación y experiencia a la hora de realizar las tomas siendo aún un director joven.​ ​​Él hace sinfonías con estas películas de acción a partir de su visión e intuición en el manejo de los personajes, realizando un trabajo simple pero muy honesto logrado por las actuaciones”, indica Neeson.​Por su parte, Harris señala que confía mucho en el trabajo del cineasta ​y resalta el buen trabajo que desempeñó en la selección de las locaciones: “​M​e pareció que Jaume usó muy bien la ciudad​ de New York​, los encargados encontraron muy buenos lugares para filmar”​, asevera.​

​En Una Noche para Sobrevivir, Neeson dará vida al sicario y mafioso Jimmy Conlon, quien tiene una noche para averiguar dónde está su lealtad: con su hijo Mike, cuya vida está en peligro, o con su antiguo mejor amigo, el capo de la mafia Shawn Maguire, quien desea que Mike pague por la muerte de su propio hijo.​​En este link encontrarán la entrevista completa​: https://youtu.be/yJKZMto5V-Y​​Una Noche para Sobrevivir se estrena el 16 de abril en los mejores cines a nivel nacional y estará disponible en versiones doblada al español y subtitulada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario