viernes, 6 de marzo de 2015

Nuevo video de La cenicienta. Estreno 12 marzo.


El contrometraje animado: Frozen Fever, será presentado minutos antes del estreno en las salas de cine.El clásico de Disney “Cenicienta” regresa a la pantalla grande de una manera diferente, los personajes animados serán tomados por personas reales que transmitirán la emoción del cuento de una manera mágica. La cinta de ensueño, bondad y amor se estrenará el 12 de Marzo en todas las salas de cine nacional.La película, dirigida por Kenneth Branagh, mantiene intactos todos los momentos memorables de la historia, Ella se queda a la merced de una terrible madrastra y tiene que salir corriendo del baile a la media noche, pero también explica algunos de los vacíos que dejó el cuento para entender cómo llegó a ser 'Cenicienta'.

La Cenicienta del siglo XXI, será interpretada por la actriz Lily James, aunque la atención se ha concentrado en Cate Blanchett, quien dará vida a la malvada madrastra. El reparto también incluye a Richard Madden (de Game of Thrones), como El Príncipe, Helena Bonham Carter como Hada Madrina, Derek Jacobi como el Rey y Stellan Skarsgaard como El Duque.Cuando su padre fallece, Ella se encuentra a merced de su madrastra, Lady Tremaine, y sus hijas Anastasia y Drisella: acaba siendo una sirvienta cubierta de cenizas a la que llaman despectivamente Cenicienta. Pero en un encuentro fortuito en el bosque, se encuentra con el que cree que es un empleado más de Palacio, aunque en realidad es un príncipe; de lo que está segura es que ha encontrado a su alma gemela. Parece que su destino podría cambiar cuando Palacio invita a todas las jóvenes casaderas a un gran baile donde Ella abriga la esperanza de volver a encontrarse con él. Por desgracia, su madrastra le prohíbe asistir al baile y hace jirones su vestido. Pero una mano amiga en forma de una amable mendiga, armada con una calabaza y unos ratones, cambiará para siempre la vida de Cenicienta.


Cenicienta se estrena el 12 de marzo y viene precedida por el cortometraje Frozen Fever, de los mismos creadores de Frozen: Una Aventura Congelada. Este cortometraje durará siete minutos y solo se podrá ver en los cines antes de la proyección de 'Cenicienta'. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario