viernes, 6 de marzo de 2015

Funciòn a beneficio 16 Marzo : La familia Belier , a favor de la comunidad sorda del Perù.

Bf Distribution y Cineplex se unen para ofrecer una función de la película “La Familia Belier”, a beneficio de “Señales”, asociación que trabaja a favor de la comunidad sorda del Perú.

“Señales” es un programa basado en valores cristianos que busca optimizar la atención para la persona sorda, dándole un lugar accesible que cuente con todos los servicios que requiera para su desarrollo integral y su participación en la sociedad.

El objetivo principal de “Señales”, es hacer que la persona con sordera, se realice en igualdad de condiciones y oportunidades, sea un ciudadano útil a la sociedad, capaz de tomar sus propias decisiones y labrar su destino, basado en derechos humanos y libertades fundamentales para él y su familia, la sociedad y la patria.


Bf Y Cineplex se unen para ofrecer una función a beneficio de esta organización,  en la que se proyectará la película “La Familia Belier”, filme en el que se puede apreciar a una familia, en la que todos son sordos, excepto Paula, hija mayor de 16 años. Ella se ha convertido en un ser indispensable para sus padres y hermano, haciendo de intérprete para el funcionamiento de su granja. Cuando su profesor de música descubre que ella tiene un don para la música, la invitará a participar en una escuela de música lejos de su familia. Esto podría cambiar su estilo de vida y provocar la separación de su familia. La función a beneficio se realizará este lunes 16 de marzo en Cineplanet Alcázar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario