martes, 13 de octubre de 2015

BOREAL DUBBING: PRIMER TALLER DE DOBLAJE PROFESIONAL EN LIMA

Contará con la presencia de reconocidas figuras del doblaje de voz de películas
La empresa canadiense, Boreal Dubbing, especializada en doblajes y subtitulación de medios audiovisuales, invitan a todo el público a ser parte del Primer Taller de Doblaje Profesional que se realizará en Lima el próximo 26 de octubre al 6 de Noviembre de 2015(Av. De las artes norte 819, San Borja), este será parte del proyecto de conformación del Primer Centro de Doblaje Profesional Peruano. En esta oportunidad se contará con la presencia de Wolfang Galindo, quien ha realizado por varios años el doblaje de voz de películas, caricaturas y más.
Cada taller tendrá una duración total de 40 horas distribuidas en 2 semanas, a media jornada cada una. En este taller se abordarán entre otros temas: manejo de voz, tono, ritmo, e intensidad, comprensión de lectura (para Doblaje), foniatría, interpretación de géneros dramáticos, creación de textos y adaptación según géneros (para doblaje), dicción y articulación, proyección, eliminación de acentos, abrazo gestual, narración y neutralidad entre otros.
Se contará con la presencia de Carlos Orlando Niño. Empresario (borealdubbing) y Jairo Alarcon : Traductor, director y productor de doblaje con más de 22 años de experiencia en el doblaje de importantes proyectos para la televisión, el Cine, los videojuegos y la web.El costo del taller es de USD 400. Incluye materiales impresos y digitales, Prácticas y certificado de participación que lo acredita para ser seleccionado en la conformación del Primer Centro de Doblaje Profesional Peruano. Se requiere mayor información comuníquese a  los teléfonos: 2615960 o vía mailinfo@borealdubbing.com / lgcideas@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario