martes, 20 de octubre de 2015

Johnny Depp luce totalmente irreconocible

 El encanto de Johnny Depp se debe al tipo de metamorfosis que el actor ha sabido encarnar a lo largo de su trayectoria desde el misterioso y tétrico Edward en El Joven Mano de Tijeras en 1990 o como el pirata antihéroe Jack Sparrow en la exitosa saga Piratas del Caribe. Ahora, vuelve a la pantalla grande totalmente irreconocible como el escalofriante gángster Whitey Bulger en el filme de acción Pacto Criminal.
La cinta es dirigida por Scott Cooper, quien no duda en comentar sobre la actuación de Depp: “Whitey Bulger es interpretado por Johnny Depp como nunca lo han visto. Élse esforzó mucho para interpretar su papel porque quiso demostrar quién era Whitey Bulger en realidad”, asegura.Por su parte, el también protagonista Joel Edgerton, quien encarna a John Connolly - agente del FBI -  añade: “Johnny es un actor muy transformable y este papel es interesante porque es algo entre un gran disfraz y el mundo de Donnie Brasco. Él personifica la quietud y el peligro de una cobra en una manera muy humana, y creo que eso es muy especial”.  

 Finalmente, Julianne Nicholson, la actriz que interpreta a Marianne Connolly – esposa del agente del FBI - comenta: “Es irreconocible. Tuve una escena con él en la cual su cara estaba muy cerca de la mía y no hay ninguna señal de que exista otra persona detrás de esos ojos, ese  pelo, esos dientes, esas cicatrices. Es asombroso”. Pacto Criminal cuenta la historia real de Whitey Bulger, el hermano de un senador norteamericano, reconocido como el criminal violento más famoso en la historia del Sur de Boston, que se convirtió en el informante del FBI con el objetivo de hacer caer a una familia mafiosa.Se estrena el 29 de octubre en los mejores cines a nivel nacional en versiones doblada y subtitulada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario