viernes, 2 de octubre de 2015

EN SU PRIMER DÍA PELICULA “LUSERS” LIDERA LA TAQUILLA

Carlos Alcántara (Perú), Felipe Izquierdo (Chile) y Pablo Granados (Argentina) protagonizan esta hilarante gran producción latinoamericana para toda la familia que ya está en cartelera a nivel nacional.
En su primer día en la cartelera nacional la película “LUSERS”, protagonizada por Carlos Alcántara (PERU), Felipe Izquierdo (CHILE) y Pablo Granados (ARGENTINA), se coloca en el primer lugar de asistencia a nivel nacional con casi 40 mil espectadores.De esta manera la ambiciosa producción de Tondero y Bamboosa inicia con éxito su presencia en los cines del Perú. “LUSERS” es una divertida coproducción que reúne a los mejores profesionales del cine latinoamericano como la guapa actriz venezolana Gaby Espino y el actor chileno Cristian de la Fuente. Así mismo marca el regreso a la pantalla grande de Andrea Montenegro y cuenta con la participación especial de Carlos Carlín, Alexandra Graña, Claudia Portocarrero, entre otros nombres importantes de nuestro medio.
Con escenas y situaciones que ya están haciendo reir a carcajadas al público, esta divertida película narra las aventuras de tres amigos, un chileno, un peruano y un argentino que deciden ir juntos a ver la final del mundial Brasil 2014 y en el trayecto son protagonistas de las más increíbles y cómicas aventuras, todo matizado con el inmejorable humor de Carlos Alcántara y secundado por sus colegas Pablo Granados y Felipe Izquierdo.LUSERS fue filmada en Canta, Lima, Iquitos, Santiago de Chile y Buenos Aires y está dirigida por el chileno Ticoy Rodriguez. El guión de esta gran comedia latinoamericana es de Fernando Castets (guionista de El Hijo de la Novia) y la dirección de arte ha sido realizada por Clara Notari (Relatos Salvajes).Esta nueva comedia de aventura ya llegó a nuestras pantallas liderando la taquilla a nivel nacional, “LUSERS” ya hizo reír a casi cuarenta mil peruanos en su primer día y se proyecta como un nuevo éxito del cine nacional. No se pueden perder “LUSERS” en todos los cines del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario