viernes, 11 de diciembre de 2015

Este 27 de enero llega a nuestros cines Punto de Quiebre, nueva versión de la exitosa película homónima de 1991, y Warner Bros. te invita a participar de la “Misión Punto de Quiebre” en el que cinco países, incluyendo Perú, concursarán por la oportunidad de ganar un adrenalínico y extremo premio. Los participantes deberán pasar ocho retos, y el afortunado ganador se hará acreedor de un viaje con un acompañante a Costa Rica para vivir unos días de deportes extremos. Puedes participar desde hoy ingresando a misionpuntodequiebre.com para inscribirte y enterarte de más información. Punto de Quiebre cuenta la historia de Johnny Utah, un joven agente del FBI que se infiltra en un extraordinario equipo de deportistas extremos de quienes sospecha son los perpetradores de sofisticados atracos corporativos. Totalmente incógnito y con su vida en peligro, se esfuerza para demostrar que ellos son los arquitectos de estos impresionantes crímenes que están devastando los mercados financieros del mundo. En el reparto encontraremos a Luke Bracey (serie Home and Away), Ray Winstone (Noé, Hugo), Teresa Palmer (Warm Bodies) y Delroy Lindo (Malcolm X). Vuelos en trajes aéreos a través de montañas, escala libre, surfeo de olas de 20 metros de altura, snowboarding, y persecuciones en motocicleta a altas velocidades serán algunas de las escenas con dosis de adrenalina extrema que se presentarán en esta película, la que incluirá locaciones en Venezuela, Alemania, Austria, Italia, Suiza, Francia, México, Polinesia Francesa, India y Estados Unidos. Punto de Quiebre se estrena el 21 de enero del 2016 en los mejores cines a nivel nacional y estará disponible subtitulada y doblada al español.

Este 27 de enero llega a nuestros cines Punto de Quiebre, nueva versión de la exitosa película homónima de 1991, y Warner Bros. te invita a participar de la “Misión Punto de Quiebre” en el que cinco países, incluyendo Perú, concursarán por la oportunidad de ganar un adrenalínico y extremo premio.

Los participantes deberán pasar ocho retos, y el afortunado ganador se hará acreedor de un viaje con un acompañante a Costa Rica para vivir unos días de deportes extremos.  Puedes participar desde hoy ingresando amisionpuntodequiebre.com para inscribirte y enterarte de más información.
  
Punto de Quiebre cuenta la historia de Johnny Utah, un joven agente del FBI que se infiltra en un extraordinario equipo de deportistas extremos de quienes sospecha son los perpetradores de sofisticados atracos corporativos. Totalmente incógnito y con su vida en peligro, se esfuerza para demostrar que ellos son los arquitectos de estos impresionantes crímenes que están devastando los mercados financieros del mundo. En el reparto encontraremos a Luke Bracey (serie Home and Away), Ray Winstone (Noé, Hugo), Teresa Palmer (Warm Bodies) y Delroy Lindo (Malcolm X).

Vuelos en trajes aéreos a través de montañas, escala libre, surfeo de olas de 20 metros de altura, snowboarding, y persecuciones en motocicleta a altas velocidades serán algunas de las escenas con dosis de adrenalina extrema que se presentarán en esta película, la que incluirá locaciones en Venezuela, Alemania, Austria, Italia, Suiza, Francia, México, Polinesia Francesa, India y Estados Unidos.Punto de Quiebre se estrena el 21 de enero del 2016 en los mejores cines a nivel nacional y estará disponible subtitulada y doblada al español.


No hay comentarios:

Publicar un comentario