martes, 8 de diciembre de 2015

Movistar Priority presenta: EL EVENTO CENTRAL PARA LOS FANÁTICOS DE 'STAR WARS'

·        1300 personas tomaran todas las salas del UVK Larcomar este jueves 17 de diciembre a la medianoche para ser parte del estreno mundial de una de las película de ciencia ficción más querida y esperada por todos: The Force Awakens. Las entradas están Sold Out.
·        El gran evento  será el miércoles 16 desde las 8.00pm en Larcomar y contará con la banda de la FAP que interpretará melodías de la película, pelea de Jedi, cosplay (disfraces originales), muestras, sesiones de fotos, entre otras actividades organizadas por  Movistar Priority y Star Wars Fan Club Perú. 
Por tres generaciones hemos sido testigos del periplo de Luke Skywalker por convertirse en caballero Jedi; hemos acompañado a la Alianza Rebelde en su lucha por derrotar al Imperio; vimos crecer, ascender y caer al joven Anakin, para luego convertirse en el temido Darth Vader, todo en esta gran epopeya de lucha entre el bien y el mal que ha significado el surgimiento de una nueva mitología cinematográfica.

Ahora es momento de ver cómo todo comienza de nuevo con The Force Awakens, el nuevo episodio de Star Wars que trae de regreso a Han Solo, Chewbacca, la princesa Leia y otros personajes de la trilogía original, a más de treinta años del Episodio VI. El estreno mundial será este jueves 17 de diciembre a la medianoche y Movistar Priority, en conjunto con el Star Wars Fan Club Perú, están preparando el gran evento para todos fanáticos de la saga en UVK Multicines Larcomar.
El Star Wars Fan Club Perú nació hace una década en un foro de internet, a raíz del estreno del Episodio III, y hoy cuenta con 1500 socios. “En el Perú nosotros mantuvimos viva la afición entre los jóvenes y los nuevos fans que iban apareciendo”, comenta Marita Trinidad, socio fundadora del Club y según algunos entendidos “la más grande fanática de Star Wars en el Perú”. “Star Wars es una metáfora de lo que pasa en el mundo real, esa lucha constante entre el bien y el mal, y la opción por la libertad y el rechazo a todo totalitarismo”, concluye.
El miércoles 16 de diciembre desde las 8.00pm el centro comercial al borde del mar será invadido por los fanáticos de la saga. Movistar Priority y el Star Wars Fan Club Perú presentarán un espectáculo de cosplay con disfraces, accesorios, trajes y coreografías con sables láser, a solo unas horas del estreno mundial de la película. Además, la banda sinfónica de la FAP realizará un show musical en donde interpretará la banda sonora de la saga. Sin duda, esta será la fiesta en la que los fanáticos de Star Wars recibirán el estreno mundial de la película que nunca creyeron que podría hacerse realidad.

¡Que la Fuerza los acompañe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario