lunes, 14 de diciembre de 2015

TONDERO PRESENTA SU NUEVO PROYECTO CINEMATOGRAFICO “GUERRERO”

LA HISTORIA DE UN NIÑO QUE LUCHO POR SUS SUEÑOS Y LLEGÓ A CONVERTIRSE EN UNO LOS FUTBOLISTAS MÁS ADMIRADOS Y QUERIDOS DEL PERÚ.

Tondero, la empresa de entretenimiento #1 del Perú, presenta uno de sus proyectos cinematográficos más ambiciosos y esperados, “GUERRERO” la película. Basada en la infancia de Paolo Guerrero esta historia nos demostrará que no existen imposibles, y como a base de perseverancia un niño de barrio puede llegar a convertirse uno de los deportistas más admirados que tiene el Perú.  


La película está producida por Tondero, que ya tiene en su haber los éxitos más taquilleros en la historia del cine peruano como Asu Mare, Asu Mare 2 y A los 40, dirigida por Fernando Villarán, realizador de la taquillera “Viejos Amigos”, y el guión estará a cargo de los premiados hermanos Daniel y Diego Vega.

“GUERRERO” nos contará una historia universal y esperanzadora para toda la niñez y juventud, en donde se podrá demostrar como los sueños y metas que tienen los más pequeños se pueden hacer realidad, en base a perseverancia, disciplina y mucho coraje, sin importar que quieran ser en la vida deberán de luchar por hacer realidad esos sueños. Toda la familia podrá disfrutar de un gran momento y emocionarse con las aventuras del número 9 de la Selección Nacional.

La historia de la película “GUERRERO” contendrá un mensaje esperanzador y emotivo  que a su vez estará matizado con una trama entretenida para toda la familia.

“Muchos conocen al Paolo Guerrero exitoso y goleador, pero muy pocos saben la historia de lucha y perseverancia de un niño por hacer lo que más ama y quiere en la vida, y cómo la figura de su madre fue vital para alcanzar sus sueños” señaló Miguel Valladares. 

Esta nueva producción de Tondero es uno de sus proyectos más importantes y esperados de esta exitosa empresa de entretenimiento y llegará a los cines en diciembre del 2016.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario