jueves, 10 de diciembre de 2015

Estreno 28 enero: "Brooklyn - Un amor sin fronteras"

Recientemente se publicó la lista completa de nominaciones a los Globos de Oro 2016 en la categoría de cine. Uno de los eventos más relevantes, considerados como una antesala de los Oscar.La entrega de los galardones tendrá lugar el próximo 10 de enero.Entre los actores nominados se encuentra Saoirse Ronan, la actriz protagónica de  "Brooklyn – Un amor sin Fronteras" a Mejor actriz – drama. La película seestrena este 28 de enero próximo en las salas de nuestro país.

La temporada de premios cinematográficos ha sido recientemente inaugurada con las nominaciones a los Globos de Oro 2016, que premian a las mejores películas, series, actores y actrices de la temporada. Los premios se otorgarán el domingo 10 de enero.

Una de las nominadas a mejor actriz dramático es la guapa actriz irlandesa Saoirse Ronan por la película “Brooklyn”, film que tuvo su premiere en el Festival de Cine de Sundanc, el 26 de enero del 2015, y su estreno para Perú está programado para el 28 de enero del 2016.

Parte de los nominados a mejor película son “Carol”, “The Revenant”, “Room” y “The Big Short”, que acapararon las principales nominaciones, destacando también cintas como “Mad Max: Fury Road”.


El film se centra en la década de los 50, y relata la historia de Eilis Lacey (Saoirse Ronan), una joven mujer irlandesa que se muda a Brooklyn, donde tiene la oportunidad de forjar un mejor futuro y luchar por el amor de Tony (Emory Cohen), un hombre ítalo-estadounidense.



No hay comentarios:

Publicar un comentario