jueves, 30 de enero de 2014

Artistas Peruanos desfilaron por la Alfombra Roja en el Avant Premiere de "Escàndalo Americano".

La película ganadora de premios innumerables llegó a nuestra cartelera.El Avant Premiere de la película Escándalo Americano reunió a nuestros artistas peruanos, que muy animosos desfilaron por la alfombra roja, se divirtieron y posaron con tableros referentes a un situaciones escandalosa.La modelo y actriz Andrea Luna llegó acompañada del ex combatiente y, también actor, Andres Vilchez, quien interpretó a Ciro Castillo en la miniserie "Ciro, el angel del pueblo". Seguidos por la bella Lali Goyzueta quien llegó acompañada de su mamá. También asistieron la guapa Carla Medina, el cantante y compositor Julio Andrade y la carismática Zelma Galvez quien llegó acompañada de sus hijos.
Escandalo Americano es una película de ficción situada en el mundo de seducción de uno de los escándalos más espectaculares que apasionó a los Estados Unidos, cuenta la historia del brillante estafador Irving Rosenfeld (Christian Bale), quien junto con su astuta socia y amante, la británica Sydney Prosser (Amy Adams), se ve obligado a trabajar para el salvaje y desquiciado agente de la FBI, DiMaso (Bradley Cooper).

DiMaso los introduce al mafioso mundo de corredores de bolsa de Jersey, que es tan peligroso como encantador. Jeremy Renner es Carmine Polito, el apasionado y volátil operador político de Nueva Jersey, atrapado entre los estafadores y los federales. La impredecible esposa de Irving, Rosalyn (Jennifer Lawrence), podría ser la que jale el hilo que lleva a todo este mundo abajo. Como en las películas anteriores de David O. Russell, Escándalo Americano define el género, con la emoción más cruda y un juego entre la vida y la muerte.
                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario