miércoles, 22 de enero de 2014

Estreno 20 Febrero : Ella, de Spike Jonze. Nominada a 4 Oscar de la Academia de Hollywood.

  • Nominada a los premios Oscar® como Mejor Película, Mejor banda sonora, Mejor canción original (the moon song) y Mejor guión original ( Spike Jonze). Además, Nominada a tres premios Globos de Oro® y   ganadora en la categoría de Mejor Guión por Spike Jonze.
 ELLA es una película romántica de ciencia ficción escrita y dirigida por Spike Jonze. Su historia se centra en un hombre que se enamora de un sistema operativo informático. La historia está situada en Los Ángeles en un futuro cercano, "Ella" es la historia de Theodore (Joaquin Phoenix), un hombre complejo y sensible que vive de escribir conmovedoras cartas personales para los demás.

Con el corazón roto después de haber terminado una larga relación, queda fascinado con un avanzado sistema operativo con razonamiento propio.Apenas la instaló, él estaba encantado con "Samantha", una brillante voz femenina (Scarlett Johansson) quien es perspicaz, sensible y sorprendentemente divertida. Mientras los deseos y necesidades de ambos crecen, su amistad se transforma en un eventual y mutuo amor. De la singular perspectiva del realizador nominado al Oscar®, Spike Jonze, “Ella” es el debut de Jonze como guionista individual. Esta película es una original historia de amor que explora la evolucionada naturaleza y riesgos de la intimidad en el mundo moderno.
Escrita y dirigida por Jonze, este drama romántico es protagonizado por el nominado al Oscar® Joaquin Phoenix ("The Master," "Walk the Line," "Gladiator"), la nominada al Oscar® Amy Adams ("The Master," "Doubt"), la nominada al Oscar® Rooney Mara ("La Chica del Dragón Tatuado), Olivia Wilde, y Scarlett Johansson como Samantha (voz).La película se entrena el jueves 20 de Febrero en todos los cines del país, y reflexiona sobre la naturaleza del amor en el mundo real y en el virtual, se atreve a preguntar una futura posibilidad: tener una relación romántica con un ser humano o una electrónica, diseñada por uno mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario