sábado, 25 de enero de 2014

Estreno 30 Enero : Escàndalo Americano.

ESCÁNDALO AMERICANO (AMERICAN HUSTLE): UNA PELÍCULA DE AMBICIONES, MENTIRAS Y JUEGOS ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE
-     
  Ganadora del 3 Globos de Oro a Mejor Película Comedia o Musical, y nominada a diez premios Oscar, se estrena el próximo Jueves 30 de Enero en los distintos cines de Perú.
Dirigida por  David O. Russell, el film “Escándalo Americano” abarca el género de la ficción situada en un mundo de seducción de uno de los escándalos más llamativos que apasionó a los Estados Unidos, cuenta la historia de un ingenioso estafador llamado Irving Rosenfeld, quien junto con su avispada socia y amante a la vez,  Sydney Prosser, se ven obligados a trabajar para el agreste desquiciado agente de la FBI, DiMaso, este personaje los introduce a una mafia de corredores de bolsa de Jersey, un círculo peligroso pero a la vez encantador. La esposa de Irving,  explosiva y manipuladora, es como una carta comodín cuyos vínculos emocionales con Irving podrían hacerlos caer a todos. En el film se vive lo que es el amor, la reinvención de sus vidas y la sobrevivencia.
El elenco está conformado por los artistas Christian Bale, Louis CK, Bradley Cooper, y las ganadoras del Globo de Oro por sus actuaciones, Jennifer Lawrence y Amy Adams. Cooper y Lawrence ya habían actuado juntas en otra producción, trabajaron con Russell en el film “Silver Linings Playbook”, mientras que Adams y Bale lo hicieron en “The Fighter”

No hay comentarios:

Publicar un comentario