lunes, 20 de enero de 2014

Se iniciò el rodaje de "El Exòtico Hotel Marigold 2".

LOS ÁNGELES, CA (Enero 10, 2014) – La Presidenta de Producción de Fox Searchlight Pictures Claudia Lewis y el Vicepresidente Ejecutivo de Producción de Participant Media Jonathan King anunciaron el día de hoy que la producción de EL EXÓTICO HOTEL MARIGOLD 2 ha comenzado en India.  John Madden (SHAKESPEARE APASIONADO) ha regresado para hacerse cargo del largometraje que es la continuación del gran éxito de 2012 de un libreto original de Ol Parker, basado en una historia escrita por Parker y Madden. Blueprint Pictures también está de regreso produciendo la película.

El reconocido elenco se ha reunido para la película incluyendo a las estrellas Judi Dench (Evelyn), Maggie Smith (Muriel), Bill Nighy (Douglas), Dev Patel (Sonny), Celia Imrie (Madge), Ronald Pickup (Norman), Penelope Wilton (Jean), Diana Hardcastle (Carol), Tena Desae (Sunaina) y Lillete Dubey (Sra. Kapoor). El reparto adicional haciendo su debut incluye a Richard Gere, David Strathairn y Tamsin Greig. Graham Broadbent y Peter Czernin de Blueprint Pictures producirán la película, con Jeff Skoll de Participant como productor ejecutivo. Fox Searchlight Pictures tiene los derechos mundiales y cofinanciará el largometraje en asociación con Participant Media e Image Nation Abu Dhabi.
 “Estamos encantados de reunir a nuestra maravillosa y creativa familia del Hotel Marigold junto con algunos interesantes nuevos ‘huéspedes’, dice Lewis. "Con la dirección de John Madden y el guion original de Ol Parker, nos emociona explorar más a fondo la riqueza de las historias y los triunfos de nuestros personajes.”
 King añadió, “Estamos fascinados de hacer equipo nuevamente con nuestros buenos amigos de Fox Searchlight y con los increíblemente talentosos realizadores para otro capítulo más de esta inspiradora historia. Creemos que los espectadores estarán tan felices como nosotros de pasar más tiempo en el Marigold, ya que este remarcable elenco continúa demostrando que la vida puede ser una aventura a cualquier edad”.
 “¿Cuáles son las probabilidades de poder reagrupar a este extraordinario grupo de actores y cineastas, ya no digamos de añadir a más?” dijo Broadbent. “Encontramos un público mundial que jamás hubiéramos soñado para la primera, y nos sentimos muy afortunados de tener la oportunidad de traerles ahora esta película que acompaña a la anterior.”
 “Esta película nos presentó con una irresistible oportunidad: de continuar una historia que nos dimos cuenta que apenas comenzaba. No de volver a contar otra vez la misma historia, sino de seguir el camino de las vidas de estos personajes tan diferentes, con un público que ya les tiene gran afecto”, dice Madden.EL EXÓTICO HOTEL MARIGOLD se estrenó en la primavera de 2012 y rompió récords en el Reino Unido y en los Estados Unidos, ganando más de 135 millones de dólares en todo el mundo, junto con los elogios de la crítica y galardones incluyendo nominaciones como Mejor Película de los Premios Hollywood Foreign Press, BAFTA, y Screen Actors Guild (Premio al Mejor Reparto). EL EXÓTICO HOTEL MARIGOLD 2 será la primera continuación estrenada en la historia de Fox Searchlight Pictures.

 EL EXÓTICO HOTEL MARIGOLD 2 es el sueño expansionista de Sonny (Dev Patel), y está ocupando más tiempo en su vida del que tiene disponible, considerando su inminente matrimonio con el amor de su vida, Sunaina (Tena Desae).  Sonny ha puesto el ojo en una prometedora propiedad ahora que a su primera iniciativa, el Exótico Hotel Marigold, únicamente le queda una sola vacante – planteando un predicamento habitacional para las nuevas llegadas de Guy (Richard Gere) y Lavinia (Tamsin Greig). Evelyn y Douglas (Judi Dench y Bill Nighy) se han unido a la población activa de Jaipur, y se preguntan a dónde los llevaran sus citas regulares para comer panqueques Chilla, mientras que Norman y Carol (Ronald Pickup y Diana Hardcastle) están negociando las delicadas aguas de una relación exclusiva, y mientras tanto Madge (Celia Imrie) hace malabarismos con dos pretendientes que son muy buenos partidos además de millonarios. Tal vez la única que podría conocer las respuestas es la recién nombrada coadministradora del hotel, Muriel (Maggie Smith), la guardadora de los secretos de todos. Mientras que las exigencias de una tradicional boda india amenazan con devorarlos a todos, se presenta inesperadamente un camino para seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario